|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 60
|
Buenas noches mis estimados hamijos de PL, aquí aprovecho mi estancia para traerles éstas noticias de última hora, se recaudaron varios trabajos universitarios y científicos sobre los efectos de la fumareda habitual y constante por parte de la gran mayoría de nosotros.
Se sabe que en Gachupilandia 4 de cada 10 muere de cáncer, de todos modos ya es factor mundial, si no lo piensan así os viene bien preguntarselo a buen Swayze que por ahí ronda con una variante desagradable. Bueno pues es evidente que sabemos que el fumar mata, o por lo menos te ayuda para lograrlo, ya nos sabemos todas las leyendas gilipollezcas que traen las cajetillas de cigarros, ¿pero serán tan gilipollas de caer en ridículo? como si la gente fuera a dejar de fumar y tener erecciones matutinas con un tranquilizante más económico que el tabaco.. Es conocido mundialmente y gracias a la OMS que algunos resultados del fumar pueden causar graves estragos a los tejidos pulmonares: ![]() Puede ser comparado el cáncer pulmonar al igual que el enfisema con alguna variante esquizofrénica como puede ser un cáncer de dedos... ![]() Sin ir mas lejos y para todos aquellos fumadores del puro, (afirmando que ahí no da cáncer) puede hacérse referencia al la variable bucal, algo así como la coliflor de todos los días pero en paladar y lengua: ![]() También puede ser propagado a otras zonas, en el caso de las féminas, que estadísticamente fuman menos, pero alcanzan momentos loleables con una de las variantes más conocidas.. ![]() También se rumorea descaradamente que produce impotencia.. pero eso ya es demasiado, sólo los empedernidos supongo. El destrozo bucal en ambos sexos es notable y de consideración médica para todos nosotros hamijos: ![]() Aunque puede ser también por otras drogas éste sería el resultado de una larga vida de fumador, una mierda realmente si te agarra un resfriado de éstos. A ver que vamos a hacer ahora.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:
Masunos: 559
|
Que...esperando respuestas a tu mierda de hilo?
Pues toma, ahí va la mía. ![]() HIJO DE PUTA A esta me la follaba. ![]()
Última edición por Gargaran fecha: 26-03-2008 a las 00:40:02. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 2.520
|
Este es un foro de anormales, en el que el 94% son fumetas, drogatas, borrachos, pajilleros, necrófilos, shemales y hasta pederastas. Algunos, son todo eso a la vez.
Sin niños muertos o rumanos ardiendo, este hilo se hundirá en el olvido.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
No si yo de convencer nada de nada, aquí al parecer sólo disfrutan al ver algún nombre propio y hacerlo de esa manera más real el relato, hagan de cuenta que es el padre de Mariluz y tal..de todos modos yo sigo jumando sin problemas, habrá uno que otro desgraciado aquí en PL que se le habrá hecho un nudo en la garganta, y no por comer polla shemale.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Muy informativo, aunque hay dos que tres que no me convencen, son mentiras bien organizadas.
Se dice que la variación oral hace verte mas wapo y tal.. ![]() Por dentro sería algo así: ![]() Si notan que la lengua se les cae o sabe diferente, pasen a hechar un café con su doc de cabecera, inclusive si solo piensan que es a causa del roce erótico de todos los días. ![]() ![]() Este hamijo se trae un combo bien hecho, como LOL manda, candidiasis con virus de inmudeficiencia erectal, toda una proeza para él. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2004
Masunos: 6.567
|
Cita:
Ahora ya se porque estaba asi. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 5
|
pues mira de algo hay ke morir, mejor eso a ke te pase lo ke a torbe ke llames a una pùta y te venga a follar la abuela gorda del feo de los hermanos calatrava y al bajarse las bragas te de un infarto.
Y nada mas cigarrito pal pecho por lo bien ke lo he echo....... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 98
|
Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)..que grande eres Leto !!!:121:121:121 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005
Masunos: 530
|
Desgraciadamente, hace unos meses algo así le ha pasado a un amigo mio. No le han tenido que extirpar completamente la mandíbula de abajo, pero le han dejado hecho una mierda. La verdad es que era eso o la muerte segura, y aun así ya veremos. Ahora fuma, bebe y se mete coca más que nunca, y lo más cachondo es que los médicos no le han prohibido nada. Mal asunto. Lo único "bueno" es que al no tener apenas dientes, no puede masticar y solo toma cosas exprimidas y sorbidas, y adelgazó un montón. Era el típico tío fondón con una enorme barriga cervecera.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 7.851
|
Me cago en tu puta madre, así, con todas las letras.
He leído el título del post, y pensé que estaba relacionado con la Fumata Blanca, la elección de un nuevo Papa y mi propia y consiguiente muerte. Me he asustado de verdad. ¿Te he dicho ya que me cago en tu puta madre? Ah, sí, como de costumbre, a todos los que fuman, les deseo lo que sale en todas las fotos del primer post, y una novia como la del póster central del PlayCáncer que han puesto antes.
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
No te pongas sentimental Capi, mira que yo pensé que eras persona sana, aún con la bola de impresentables que vuelan alrededor de tú mierda todos los días en aquel paisucho tuyo. Ahí cualquiera fuma, con tanto tergirversar las creencias de la gente. |
|
|
|
|