|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Vaaaaa, no te pongas pelusón que te compraré dos americanas primavera-verano. De todas formas, los colaboradores de ese programa son malos de cojones. Si quisieran desquiciarlo lo tienen super fácil. Le han seguido el rollo hablando de polvos de tal manera, que parece que en cualquier momento vaya a salir Folladicto sentao en el público con la mano levantada.
|
|
|
#81 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
que alguien lo suba al youtube o ponga capturas coño, que me lo he perdido todo
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
|
Yo no tengo tecnología para subirlo, pero no dudes de que alguien lo acabará subiendo, porque vaya nochecita. Lo que sí puedo deciros es que en Antena 3 ahora mismo están en tensión por si el tío la lía. Si se levanta y se pira o se lía a palos, tienen previsto vídeos para enchufarlos ipso facto y tapar la movida en lo posible.
Acaba de decir que ha pactado con la dirección del programa que no entre ninguna llamada teléfonica. Sorprendente el informe negativo de la Jiménez Díaz en farla y cannabis.
|
|
|
#84 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.381
|
Lo mejor de todo, es que importándole un cojón, el muy hijoputa lleva un auténtico estofado de pirulas y cocalina (tm), Don Simón, Whisky del Lidl y agua de litines. Si le hicieran una analítica ahora mismo, los resultados se saldrían de las tablas, superando incluso el nivel 10 de Pocholosis (tm).
Es guay.
|
|
|
#89 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Habéis conseguido que vea un programa del corazón durante medio minuto. Lo he puesto por curiosidad y mi impresión es que estaba compitiendo con el subnormal de las preguntas que tenía enfrente a ver cuál de los dos llevaba un mayor estofado de pirulas y cocalina (tm).
La verdad es que cuando se roza el patetismo supino de una forma tan evidente, hasta resulta divertido y todo. Por cierto, a la gente que paran por la calle, ¿no se les pone el culo del revés de la vergüenza? Los paran para hablar de la vida de Andrés Pajares, y resulta que CONTROLAN DEL TEMA. A mí se me caería la cara al suelo. Están poniendo de manifiesto su trisonomía delante de todo el país, y tan felices. |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.820
|
A mi lo que me ha jodido es que el presentador ha dicho que van a cumplir su quinto año y yo no les echaba ni dos, que rápido se pasa el tiempo coño.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
|
Ya se ha acabao el show. La verdad es que ha estado más flojo hacia el final. Tenían que haberlo atornillao a muerte, que para eso va cobrando y provocar que el tío se liara a hostias, a lágrimas o a puñaladas traperas. Se ha retirado lanzando una filípica extrañísima contra Pedro Ruiz que no ha entendido ni dios.
En unos minutos van a hablar de la ex novia farlopera y ninfómana de Paquirrín y de la pareja de militares moñas que se casaron hace cuatro días y que ya se han divorciado, por rotura de culos ajenos. Quien diga que mola más el fúmbol es un triste. Yo voy por otra birra, que fuera llueve y hace una noche de perros
|
|
|
#92 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
No se si ha salido ya en el hilo, pero jooooooooooooooder! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, cuando vaya lo veis. Yo lo de la nueva novia drogadita de Paquirring no me lo pierdo. Y lo de los gaylords militares... La verdad es que esto si que es television de calidad.
![]() Lorejal, porque yo lo Chano. EDITADO COBARDEMENTE POR Soil fecha: 12-04-2008 a las 02:52:29. |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
|
Cita:
Buah, si ve usted el hilo en el que asomó la Bundchen... El plumero y hasta la fregona se me ha visto ya.
|
|