|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#227 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Hago una gracia de mierda (sin gracia alguna) y ya me salen imitadores.... y encima malos... desde luego... que verguenza....
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. Última edición por MADXTAR fecha: 05-05-2008 a las 15:23:06. |
|
|
|
|
|
#228 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 8.194
|
Tranqui madx, que yo dije lo del parecido del manflower del concurso ése de los modelos, con el Bonico del Tó, y ahora lo han puesto en la wek de los yonkos.com
Vale que nos copien de antena333, telapinco, téúvéé, etc, pero también en las wecs es demasiado triste. menuda mierda de mundo
|
|
|
#232 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. Última edición por MADXTAR fecha: 05-05-2008 a las 15:40:53. |
|
|
|
|
|
#238 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
Masunos: 652
|
Cita:
La verdad es que esta tía resulta un peculiar híbrido entre pija y verdulera que me la pone de acero al tungsteno. Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión. |
|
|
|
|
|
|
#239 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 75
|
Cita:
Quicir, que triunfaste. Tanto como para entrar aqui a contarlo
Spoiler ...
|
|
|
|
|
#240 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
Masunos: 652
|
Cita:
De todos modos usted pudiera haber quedado muy bien sin tentar un broncochateo innecesario al que no procede entrar. |
|
|
|
|
|
|
#241 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 63
|
Señor Tyrion, cobre usted derechos de autor porque le están copiando vilmente y sin citarle como autor, ejemplo: El Escondite Friki
|
|
|
|
|
|
#242 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 41
|
Y que me dicen del pequeño ruiseñor? Del olimpo de los cielos a acabar perdido en una puta isla follandose a todos los mandriles que encontraba a su paso.
Como soy nuevo en el foro y no tengo ni puta idea de poner fotos pues se quedarán sin el placer de verle con el torso al aire.... joputas de la vida y de la muerte |
|
|
|
|
|
#245 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2003
Masunos: 902
|
Cita:
|