|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.086
|
Gifs Gifs, queremos Gifs.
Muy grande la guía, yo para gifs utilizo el Ulead Gif animator, recomendado por Semete.
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 556
|
![]() Cita:
Gracias por este dato. |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Quiero ese video y lo quiero YA!!
Cuantos se habran tirado al barro por primera vez con esta señorita.
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
Cita:
Creo que tiene el clítoris hiperdesarrollado.
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
coño pero ponga el puto video que en el curro no me tira bien el flash gordon y me han dejado con la intriga de que cojones es.
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.012
|
Pero no destripes la gracia hombre, mejor insiste en que pongan el video pero desde luego que es un ser de luz, no me importaría hacer con ella un duelo de espadas.
De los GIFs creo que yo utilizo el método más jincho posible, hago los fotogramas con paint y luego los uno con el GIMP. Como va con el gif animator?
|
|
|
#38 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
psche, no seria la primera vez que una vez empezando a caer paja ha resultado que la sarten tenia mango.
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
|
Cita:
El gif animator esta currado de cojones, metes una secuencia de pelicula y te lo transforma en fotogramas, luego con el paint o con el photoshop retocas cada una de las imagenes. (Creo que el GIMP hace lo mismo no?) En su defensa le diré que la puta/o es hermosa/o, y se le puede, bueno mejor dicho, se le debe arrimar el candil.
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
Lo espeluznante de la escena es la que se asoma por la derecha, parece que no tenga rostro.
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 476
|
Cuéntame algo más de esto. A mí es que se me coló Linux hace bastantes años y no sé como borrarlo, por lo que tengo que tirar de Gimp.
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.012
|
Cita:
Archivo/abrir como capas y seleccionas todas las demas. Es necesario que veas el diálogo de capas, para eso te vas arriba a la derecha de nuevo y donde pone diálogos pinchas en el de capas. Una vez lo tengas las ordenas de la primera hacia la última. Una vez tenemos todo colocado sin cerrar el programa le damos a guardar como... y al nombrarlo ponemos la extensión .gif el programa nos dará varias opciones donde elegiremos guardar como secuencia. Una vez hecho esto salen las opciones para ajustar el tipo de bucle o la velocidad, lo guardarmos, lo vemos y si no gusta el resultado solo hay que volver a Gimp y volver a guardar como.. etc. y reajustar las opciones de velocidad. ES IMPORTANTE que todos los fotogramas tengan el mismo tamaño, si no hace un efecto muy malo. Para ello basta con editarlas en paint, arriba le damos a Imagen/atributos y ahí podemos poner a mano las medidas que tendrá.
|
|