|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 1.486
|
Pensaba ponerlo en el hilo musical pero creo que tal cantidad de mierda debe estar presente en el general. Lo mismo os sacais los ojos, lo aviso. Los videos mas casposos y basuras ante ustedes hoigan.
O como Pherseo se dedicaba a hacer el gilipollas en sus hilas canarias rodeado de monos negros cuando estaba mas delgado. Serenguety y Pispis pasearon con júbilo y alegria su amor, con esta canción tan pegadiza como maricona Para que las nuevas generaciones vayan conociendo a esta. Posiblemente uno de los peores videoclips que he visto en mi vida. Verlo me produjo un cáncer de colon del que aun me intento recuperar. Ni siquiera a la tía que sale.Después si recuerdo algo más de escoria lo pongo...o poned vosotros también los peores videoclips que recordeis.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 6.965
|
Aquí tienes videos Freaks de esos que pides como para un mes de ocio.
http://www.los40demenciales.com/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 1.163
|
Perdone usted por la pregunta,¿Pero para que cojones esta el hilo de vidrios? ¿De adorno?
Perdone por las preguntas.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Joder...tan inquietante como loleante
¿Los padres de eso han subido el video o lo han puesto en Internet? ¿Lo ha subido esa cosa? ¿Por qué ha nacido? P.D: Y otra pregunta: ¿Como coño has encontrado ese video Cáncer?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 3.364
|
Los Lolianos tiraban al monte Taigñeto a los recién nacidos sanos que no servían para dar loles y sólo mantenían con vida a aquellos que poseyeran deformidades y/o enfermedades que fuesen dignas de su dios LOL, asegurando a la humanidad una productiva fuente de lols, rofls y gñeees.
PD: Lo encontró Krasghtlafghs.
Última edición por Cáncer de Colon fecha: 19-02-2008 a las 23:18:34. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Masunos: 425
|
Si criticas a este es que no has ido nunca a una discoteca cuando pinchaba
Los mejores shows, liava cada fiesta, al estilo de juegecitos de pallasos cual niño de primaria culos de hombre con culos de muejeres!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Masunos: 34
|
Es Superfort by Josmar
[/YOUTUBE ]
hola chicas me abei dejado de piedra, la foto 8 m ajustado mucho es lo q me justaria acer con bosotras. estai buenas todas me justaria quedar con bosotras y quien sabe podriamos hacer Última edición por loop fecha: 20-02-2008 a las 01:48:10. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 1.563
|
Pueden decir lo que quieran, en ese top 40 pero este hombre es un genio:
Tomate, que culpa tiene el tomate? que está tranquilo en su mata,que llegue un hombre lo arranque y lo meta en una lata y lo fria con patatas, patata, patah Estoy buscando el video en youtube de una pelirroja cordobesa que da verguenza ajena. Ella se llama "artista" y tiene una cancion que no recuerdo bien: el marido de la vecina o de la panadera algo, asi... ya veran lo que es cutre. Última edición por amarie fecha: 20-02-2008 a las 17:20:17. |
|
|
|