|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#29 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 137
|
No encuentro palabras para calificar a este infraser. No sé si es una enana o es realmente un cachorro fallido de peruana como dan a entender. Tiene varias canciones, ésta, que probablemente es la más dura de todas, está dedicada a las tetas de su madre. A ver cuando saca una a los cojones de su puto padre.
Con todos ustedes, Wendy Sulca. Pa mear y no echar gota. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 137
|
A la entrada de Zaragoza por la carretera vieja de Logroño hay una zona de garitos de putas llamada "el Madrazo". Allí se reunen lo más granado del golferío barato de la ciudad.
Pues es como si hubieran hecho una selección de las putas a punto de retirarse y para conseguirles un retiro digno les hubieran montado este grupo musical. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 110
|
Cita:
Por cierto la Wendy y lucas esta tiene otras canciones gloriosas como "Papito" "Cerveza, cerveza" "Mi vida no vale nada" Disfrutenlas sin demora!!! Además verán al niño predicador que no viene del mono vailando al son de nuestra pequeña artista. He de añadir que el que ha puesto el señor torquemada ha quedado grabado en mi mente y ahora no paro de repetir caramba carajo constantemente. Me ha encantado. Gracias señor!!! Última edición por gerun fecha: 12-05-2008 a las 01:02:21. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 221
|
Os acordáis de este, gran protagonista de las portadas de gasolinera:
En vivo y en directo: No podía falta el feo de los Calatrava: Para terminar otro de Heino, con acid House y su smile. Ya no más que la caja de Pandora se puede destapar.
Última edición por Torquemada2.0 fecha: 12-05-2008 a las 01:43:00. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Masunos: 375
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 2.318
|
Cita:
Me pregunto lo mismo. Lo de perdonad por las preguntas no. Si os molestan que os den por culo.
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Masunos: 43
|
Pues a mi lo que me ha dejado flipado es lo de la Wendy esta, vaya mierda de niña, mató al padre de un disgusto y la madre no le da teta para ver si se desnutre y se muere... Cuando veo estas cosas no me extraña que Cortés, Pizarro y compañía se cargasen a unos cuantos millones.
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 221
|
Cita:
El último no es un vídeo en si pero lo pongo por lo que representa. Insuperable. Me emociono....snif
Última edición por Torquemada2.0 fecha: 14-05-2008 a las 17:41:58. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 177
|