|
|
#1 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 3.291
|
Si pensabais que este grupo de subseres era único en España, os equivocáis. Los Americanos nos sacan años de ventaja en todo, y en cuanto a canis no iban a ser menos, su versión autóctona es más risionera aún si cabe:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Su peculiar bronceado es porque se aplican yodo de farmacia sobre la piel. TUNEOS:
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR gdx54 fecha: 30-01-2008 a las 01:01:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.702
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 307
|
Esto es fake no??....debe de ser fake.
![]() ![]() ![]() ![]()
"(...) Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.926
|
![]() Hay algo que me hace pensar que la vida es bella, y es que el segundo por la izquierda, aún habiéndose olvidado de frotarse las entradas con las toallitas bronceadoras King-size, va a follarse a una de las dos rubitas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 908
|
Joder, y cualquiera de esos puede acabar siendo presidente.
Menos mal que nosotros tenemos una monarquía que nos proteje de estos desastres. Gracias a nuestra monarquía, nosotros tendremos como reina a una divorciada experiodista en lugar de a un surnormal endógamo con pelos de gilipollas. Triple sentido, o cuádruple. LoLz. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
sublime, deberían recibir unas clases básicas de maquillaje...me cagüenlaputa, qué jodidos amos!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Baneados
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 327
|
Vaya, no sabía que en los EEUU se llevaba el sudoroso-carbonizado style me pregunto yo como habitarán en el mismo territorio estos gayers con los gangsta y los pandilleros. Curiosa mezcla.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.713
|
La virgen santísima, ni se me ocurre ninguna mamarrachada para quotear una imagen de la impresión. Eso sí, el hilo da para paja
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 414
|
Pues que sepais que estos son los que nos representan en los USA, especialmente en NYC .. juegan a ser, y mucho serán, descendientes de italianos y demás europeos ..mediterraneos y fiesteros para mas señas .
Estos que sacais son los tipicos niñatos que van de gangstas porque tienen los medios para ello, en cuanto a pasta principalmente, pero lo que es innegable es que el look europeo en macrociudades como NYC esta muy de moda en la cultura de club. Y si, follan 4 veces mas y con mejores cerdas que cualquiera de vosotros, aunque pongan morritos de maricón.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador Mochilero ![]() Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.392
|
Eso es lo que dice el que lo ha linkado pero no es yodo, son toallitas bronbceadoras en España tenemos las komodines, en USA hay una marca más potente. Como todo alli las dosis tienen que ser 7 veces más fuertes, desde las aspirinas hasta el azucar en las bebida.
Después estos mangurianes aderezan sus tardes con sesiones de rayos hardcore. Por cierto, no me extraña que sean de NJ por todos los americanos conocido como el lugar con más cateto por metro cuadrado, que no redneck. Por dios esta foto es impagable, son 3 jodidas fotocopias: ![]() PD: si para follarse a esa tía hay que vestirse así y pintarse la cara como un cherooke, LO HAGO. LO HAGO Que contaste más cúl hace el careto de zanahoria con el traje blanco, no? jijiji ![]() Ah por cierto, estos no son kanis, son guidos. Buscad en vuestro amijo gugel |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 414
|
Corrijo tras leer a Jimmy, ciertamente encajan mucho mas en New Jersey, aunque se pasearan todas las tardes despues de broncearse con sus SUVs por Manhattan para recoger zorras a lo bang-bus a las que diran que viven en el West Side.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|