|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
...y vi Tele5 con PressinCatch y yo queria ser como ellos...
... pero si hubiera sabido lo jovenes que mueren estos hijoputas, se me habria quitado la ilusion rapido y veloz. Cita:
André el Gigante (1946-1993) El primero en caer, la palmo de un ataque al corazon derivado del gigantismo que sufria, de hecho ya por ultimo paso de necesitar muletas a no poder ni andar. Dino Bravo (1948-1993) Este notas que nunca me gusto, con pinta de maton de peli de Escorcesse estaba metido en asuntos chungos con la mafia y al final se lo cargaron, asi como suena. Tornado Texas (1960-1993) ![]() Bueno, otro listo, este tio molaba, pero el gilipollas se pego un tiro despues que lo pillaran con drogaina, al parecer ya lo habian pillado otras veces, asi que ya no le libraba de la carcel ni Perry Manson, no se le ocurrio otra cosa que escapar de la situacion por la via rapida. Owen "Blue Blazer" Hart(1965-1999) ![]() ![]() El OWNED del siglo, luchador que perdio su momento de gloria y que empezo a vivir bajo la sombra de su hermano Brett "Hitman" Hart. Asi que se creo el "espectacular" personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa), personaje que le costaria la vida tras meterse un batacazo mortal al hacer la espectacular aparicion colgado por los aires para la entrada en el ring. Murio delante de miles de espectadores, su video es de lo mas buscado de internet ya que no se emitio en ningun lado. Aqui un poco mas de informacion del asunto: PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias Rick «Ravishing» Rude (1958-1999) ![]() El Cariñoso pa los de Tele 5, uno de los que me molaba tambien. Este murio por ataque al corazon en la version oficial, aunque se rumorea que murio por sobredosis de medicamentos, entre ellos distintos tipos de anabolizantes. Yokozuna (1966-2000) ![]() Este la palmo de ataque al corazon por foca. Davey Boy Smith, The British Bulldog (1962-2002) ![]() Otro que estaba guay pero que la palmo de un infarto deribado del abuso de anabolizantes. Hawk (1957-2003) ![]() Uno de los de la Legion de los Malditos (Legion of Doom en realidad), formada por Hawk y Animal. A este se lo encontraron tambien muerto con un infarto y con botellas de alcohol y drogas en lo queparecia una minifiesta particular. Curt Hennig, Mr. Perfect (1958-2003) Maloso que tambien muchos odiaban y que a mi me gustaba. Este la palmo por sobredosis de cocaina, se lo encontarron en el hotel justo antes de un combate... con la cara de bueno que tenia, quien lo diria. Hercules (1957-2004) ![]() Este hacia pareja con Paul Roma, tambien me gustaban pese a que no tenian demasiada aceptacion. Tambien murio de infarto. The Big Boss Man (1962-2004) ![]() El poli Loco conocido por todos murio de... ataque al corazon... para variar. Eddie Guerrero (1967-2005) ![]() Este es otro del club del infarto. Earthquake (1963-2006) ![]() O como le conociamos aqui, Terremoto Earthquake (Que seria Terremoto Terremoto, que listo somos los españoles). Este pobre aunque tenia todas las papeletas no murio de infarto, de hecho eso hubiera querido el, ya que murio de cancer de vejiga. Bam Bam Bigelow (1961-2007) ![]() El colago del tatuaje en el coco. A este se lo encontro su parienta con una de sobredosis de cocaina y ansioliticos que le llevo para el otro barrio. Allen Coage, Bad News Brown (1943-2007) ![]() Don malas Noticias Brown no se caracterizo por ser de mis luchadores preferidos... de hecho creo que ni mio ni de nadie, me gustaba tan poco que creo que por eso aun me acuerdo de el, me pasaba como con Dino Bravo, que no lo tragaba. Bueno, de este señor solo he sacado que murio de fuertes dolores en el pecho, imagino que seria un infarto o algo asi que le daria como a la mayoria de sus colegas de curro. Crush (1967-2007) ![]() El tercer componente de los Demolitions y ultimo en unirse al grupo ha sido tambien el primero en palmarla. Al parecer tras muchas especulaciones, resulta que la mujer se lo encontro en la cama con una sobredosis de antidepresivos. La verdad que Demolition es un grupo que estaba bastante guay con las pintas sadomaso y las pinturas tipo kiss... un apena. Pero no solo la han palmado luchadores, hay tambien antiguas acompañantes que ahora son pasto de gusanos como: "Sweet" Sapphire (1935-1996) Era la negra que acompañaba siempre a Dusty Rhodes y que la palmo de un infarto, mas que nada por tener una muerte original. Miss Elizabeth (1960–2003) Quien no se hizo de pequeño alguna pajilla pensando en ella? Siempre salia con Macho King pero por lo visto se caso con el luchador Lex Luger. Todo un culebron. Al parecer cuando aparecio muerta se llevaron a Lex como principal sospechoso debido a que habia indicios de violencia domestica, pero por la autopsia se demostro que habia muerto por la ingestion de drogas, distintos medicamentos y Vodka. Con lo que a Lex solo le quedaron cargos por posesion de drogas. Bueno, ahora en su estado actual solo esta para que se hagan pajas los necrofilos como Vodkaenvena y algun que otro pervertido. Queen Sherry Martel (1958-2007) ![]() Y si cayo la buena, la mala tambien ha caido. Murio Queen Cherry, acompañante de Macho King cuando se peleo con Elizabeth y de algunos malosos mas como El Hombre del Millon de Dolares. Para variar la palmo de sobredosis de varias drogainas. Por cierto hijosdeputa, el Ultimo Guerrero no murio, eso es una puta leyenda urbana. ![]()
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. Última edición por MADXTAR fecha: 03-04-2008 a las 15:58:43. |
||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 8.194
|
Me he quedado así
Texas Tornado, Earthquake... Joder, no somos nadie.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Tantos muertos de infarto dan que pensar
Fijo que se pusieron hasta el culo de anabolizantes y esteroides, eso no hay cuerpo que lo aguante. Sin contar las almorranas que tendrian por gritar tanto, claro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 1.191
|
Joder, caen como moscas.
Alguien recuerda un combate en el que Yokozuma le tiro sal a la cara a X (no recuerdo quien era) y de repente aparece en el ring (por cierto, al aire libre si mal no recuerdo) Hulk Hogan para repartir justicia y le vence? Lo digo más que nada para confirmar que mis padres no me dieran drojas de pequeño, puesto que nadie lo recuerda. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2003
Masunos: 132
|
Yo no veo la imagen de André así que pongo una bastante mítica...
![]() A ver donde sale el video ese... Anda que los americanos, el tío se carga a su mujer y su hijo y le hacen un entierro por todo lo grande, CON MISTER T !! joder, ya me gustaria a mi, pero tal y como estan las feminazis aqui cambiando las leyes.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2003
Masunos: 815
|
Cita:
Aqui hay gente que no recuerda la primera vez que pusieron Humor Amarillo ni vio los combates de Pressing Catch en telahinco. Puta generacion logse, os odio a pajas pd.la foto si se ve, es del final fight...
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.124
|
gran hilo pero no entiendo
Cita:
mr.perfect tb me molaba, ya que yo tambien sabía escupir el chicle y darle un manotazo. vaya crack estaba hecho |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 103
|
Cita:
En cuanto al Pressing Catch... pues joder, qué mal rollo. Chanaban mazo las sentadillas de Terremoto Earthqwake, y más aún las narraciones del inolvidable Héctor del Mar... "Terremoto Errrrrrrrrrrrrrrrrrkueik... patada voladora.........". Cuando salía afuera el fin de semana dejaba a grabar el Humor Amarillo y este programa, que los echaban uno a continuación de otro. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 796
|
De todos los que se han dicho,este especialmente me da pena
![]() Joder,todavia tengo aqui su muñeco que me compre,que era de los mas inutiles(todos de por si lo eran)ya q solo tenia la panza que la tirabas hacia atras y devolvia el "barrigazo". A ver si alguien encuentra lo de la ostia del plumas ese.
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2005
Masunos: 3.326
|
Cita:
Arrodillate y saluda al UNICO y VERDADERO enterrador, aquel que con su musica, hacía que te acojonaras un domingo a las 11 de la mañana. ![]()
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 4.659
|
![]() En mi época de juventud, con mi Game Boy, tenia el juego de lucha libre, siempre pillaba a Mr.Perfect o al Ultimo Guerrero.... Joder, no me lo esperaba, los mas grandes se van antes de tiempo..
__________________ ![]()
Spoiler ... |