|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#301 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 980
|
Otro luchador serio muerto hace poco, Ginty Vrede, campeón mundial de Muay Thai.
Aquí se le ve (es el de piel más oscura por su origen de Surinam)
|
|
|
#302 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Coño, este año tambien murio la Reina Cherry, acompañante d eMacho King cuando se peleo con Elizabeth y de algunos malosos mas como El Hombre del Millon de Dolares. La palmo de Sobredosis. Lo pongo en la primera Peich.
![]()
|
|
|
#303 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 64
|
Cita:
y los codos, rodillas, clinch, proyecciones....?? ![]()
|
|
|
|
#304 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Bueno señores para darle algo de vidilla al hilo y que no caiga en el olvido me ha dado por recordar unos cuantos de estos personajes de la lucha que han hecho sus pinitos como "actores", y la verdad no han sido pocos... lo que si ha sido poca es la calidad de las peliculas y de sus actuaciones propiamente dichas.
A continuacion algunos ejemplos, la mayoria han hecho mas aportaciones en cine y TV, pero no lo voy a poner todo: Hulk Hogan Sale en Rocky III como Thunderlips En Suburban Comando como Shep Ramsey Y bueno, en cienes de piniculas y series de TV. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mr. T. Sale en Rocky III como Clubber Lang y a parte de ser M.A. en el equipo A tambien sale en mogolon de series y peliculas. ![]() Ultimo Guerrero Sale en Firepower como The Swordsman El Enterrador Sale en Suburban Comando como Hutch Andre el Gigante Sale en La Princesa Prometida como Fezzik Aparte ha salido en cantidad de series de TV. Roddy Piper el Gaitero Sale en Estan Vivos como Nada Tambien tiene por ahi otros trabajos cutrisimos. Jesse Ventura Sale en Depredador como Blain The Rock Sale en El Rey Escorpion y la Momia II como el Rey Scorpion Sale en Doom como Sarge ... y en otras pocas piniculillas mas. Macho King Randy Savage Sale en Spiderman como BoneSaw McGraw Kane (que por cierto es Madrileño) Los Ojos del Mal como Jacob Goodnight Kevin Nash (irreconocible) El Castigador como El Ruso (Escena AMAZA) Goldberg Sale en Soldado universal, el Retorno como Romeo/UniSol 2500 Steve Austin Y Nathan Jones Salen en La isla de los Condenados como Conrad y Petr John Cena Sale en Persecucion Extrema como John Triton Batista Sale en Smasville como Aldar Triple H Sale en Blade Trinity como Jarko Grimwood ... y por ahora ya me he cansado.
|
|
|
#306 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Bueno, es una odisea encontrar (si existe) algun video de la muerte de Owen Hart (tambien conocido como OWNED Hart), pero lo que si he conseguido encontrar es una secuencia de fotos del momento, no sale el instante en el que esta por los aires, pero al menos esto podra relajar nuestras morbosas mentes hasta que encuentre algo mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui lo que vieron en la tele. (Atencion a la gente flipando atras descojonada ante tal MORTALOWNED, para que despues digan que los del foro somos hijosdeputa Aqui el funeral, donde por cierto sale el Davey Boy Smith... que el no lo sabia, pero le quedaban tambien dos telediarios para hacer compañia a Owen. WEST - Owen Hart's funeral - Television - CBC Archives Y aqui el minuto de silencio que le hace toda la troupe. Por cierto no haced caso alvideo FAKE que rula por la internette que se ve de uno tirando al otro desde unos andamios, eso es de la liga extrema señores y NO ES OWNED HART Y esta tonterida de regalinchi.
|
|
|
#309 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 315
|
Para los nostálgicos:
Una pelea por parejas entre Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero, contra el Enterrador y Sargento Slaughter. MEGAUPLOAD |
|
|
|
|
|
#311 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
aparte de Batista que moló, en Smallville tambien salió Kane haciendo de gladiador alienígena
Por cierto que si alguien sigue la wwe, que baje el Wrestlemania 24 y vea el mejor combate de la carrera de Rick Flair
|
|
|
#312 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
De hecho creo que es el de despedida de su carrera, es contra Shawn Michaels.
|
|
|
|
#313 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 187
|
Después de leerme el hilo entero y flipar con los grandes momentazos de la WWF que viví en mi infancia, una cosa queda clara, el wrestling actual de USA es una puta mierda, el que se sale es el mexicano ese, eso si son llaves y saltos y su puta madre, y no la mierda de gordos anabolizados de RAW que sólo dan guantaditas y piquetes.
Siempre será mi favorito: ![]() |
|
|
|
|
|
#314 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Mi favorito de siempre sera Eddie Guerrero todavia recuerdo aquel combate con JBL en el que le tuvieron que hacer una transfusion de sangre lo que le hizo JBL en la cabeza y aun asi siguio el combate.Cuando se tiro desde lo alto de una jaula.
Ademas tenia mucha carisma y eso le hacia muy querido por el publico. Lastima aque dia de Noviembre.Siempre recordare el momento en el que Benoit y el se agarraron de las manos y las levantaron hacia arriba con los 2 titulos mas importantes de la compañia.
|
|
|
#315 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 461
|
Hijo de puta si solo enlazan hilos del general tuyos
|