|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1305 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Que va hombre, de las caquitas que se han hecho aparece el Señor Mojon
y los salva. La vida es asin de maravillosa.
|
|
|
#1307 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.270
|
Cita:
Es normal que me haya hecho una buena paja pensando en que le lefaba la cara mientras cantaba?? Estoy enfermo??? Mas vidrios: -Lo mas raro es escuchar a estos en aleman.
|
|
|
|
#1308 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Ubicación: Leyendo comics y jugando a la play, como un buen friki
Masunos: 390
|
Cita:
En absoluto creame, en absoluto. Lo unico que difiero con usted es que yo imaginaba una cubana. |
|
|
|
|
|
|
#1309 (permalink) |
|
Cacarazzi ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 4.014
|
Owned en clase
Retard en clase Hostia concedida http://view.break.com/298399 - Watch more free videos Talegazo de stripper amateur http://view.break.com/296846 - Watch more free videos
|
|
|
#1310 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1317 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.138
|
Cita:
Y a este por qué se lo cargan? Por no saber recitar de memoria todos los centros de reclutamiento de su país chabolista bananero? Ahora entiendo lo de la letra con sangre entra... Se puede ver como se le escapa la vida poco a poco. Aunque muera inmediatamente, los musculos se relajan poco a poco, como si fuese un robot y le hubiesen dado al off. Por lo menos no ha sufrido, no como los rusos con los chechenos. Aunque claro, aquello es una guerra y además son moromierdas. |
|
|
|
|