|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1251 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 32
|
Cita:
Son los chupitos de después de comer que te confunden... Léete tu firma 150.000 veces y luego tírate a la vía del tren. (esto último también te lo recomiendo encarecidamente)
|
|
|
|
#1253 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2007
Ubicación: Piensas que soy un hijodeputa?Puedo llegar a ser mas hijodeputa todavia.
Masunos: 312
|
Que hace el retrasado este poniendo el video mas repetido del momento y 2 veces.
Dame una H... dame una I... Dame una J... Ya sabeis como sigue.
|
|
|
#1256 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.747
|
yo te diría mas bien... son hijos de Ala joder, que esperas...
|
|
|
|
|
#1262 (permalink) |
|
Friki ![]() |
¡JODER! Las fotos con que comienza este video me han dejado impresionado. Y no es que Steven Tyler no sea un friki pero es que el es mas al estilo Loca Liberal Hippie aqui parece un imitador del The Joker de Jack N. Hasta da pinta de ser todo un prospecto de Yuppie experto en informatica.
|
|
|
|
|
|
#1263 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 419
|
Bueno, este vídeo lo acabo de poner en el foro de Cine y Series TV, pero lo pongo también aquí, que seguro que os gustará tanto hijoputismo.
|
|
|
#1264 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 957
|
Cita:
Que chungos que son en E E U U, van de malotes por la vida. |
|
|
|
|
|
|
#1266 (permalink) |
|
Moderadorísimo por la G. de Dios ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: A la espera de la IX Cruzada, con un pie en la Línea.
Masunos: 6.949
|
Ya lo he dicho, espero guardar una última bala para mi.
1. Dominus pascit me, et nihil mihi deerit: 2. in pascuis virentibus me collocavit, super aquas quietis eduxit me, 3. animam meam refecit. Deduxit me super semitas iustitiae propter nomen suum. 4. Nam et si ambulavero in valle umbrae mortis, non timebo mala, quoniam tu mecum es. Virga tua et baculus tuus, ipsa me consolata sunt. |
|
|
|
|
|
#1268 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 545
|
Acabo de instalarme el Windows y no puedo ver ningún vídeo, ni siquiera en los blogs aún habiédome bajado el flas player, el último que hay. Decidme, hijos de la placa base. porqué y cómo debo solucionarlo(por favor creo) .
No puedo arreglar este problema proque soy como Piter? Tengan buen verano |
|
|
|