|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.452
|
Buenisimos los videos de bob sapp.
Aqui la anterior vida de papalopoulos antes de perder extremidades por accidente olimpico.
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.697
|
Cita:
Código:
rx1ton (2 months ago) marked as spam typical female reaction |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 163
|
Qué animal el Bob Sapp, no tiene ni cuello
Le pasa lo típico que les pasa a todos los armarios roperos 2x2, lentitud y mucha masa de peso que mantener...a veces funciona el invento, otras no: Royce Grazie vs Akebono Fabrizio Pereira inauguró hace unos años una escuela de artes marciales en Málaga, y puso carteles por toda la ciudad retando a quien quisiera pelear con él. Prometía 6000 euros al que le derrotara. Un cinturon negro de karate shotokan aceptó y el combate se grabó en video (a partir del minuto 5'20): Mencionar que un conocido que estuvo allí asegura que Fabrizio tenía más aceite untado que la junta de la trócola Un video de K1, un tal Serkan Yilmaz, una máquina de dar patadas (que Chuck Norris me perdonde por eso): Para celebrar que locomía vuelven a hacer música, una mierda traida directamente de panchitolandia: Vaya putamierda de canción |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bueno sigo con el tema... Uno de los mejores combate que he visto en bastante tiempo, Kaoklai (una bala esquivando) contra Mo (una mole. |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
|
Cita:
impresionante el (los) golpes del K.O; muy rápido el tío esquivando. Respecto a lo del Pereira...si, además, hay que tener en cuenta que competían según las reglas del brazilian jiu jitsu, el karateka intenta meterle los dedos en los ojos a éste, cosa que no podía hacer; finalmente, Pereira le engancha el brazo y se lo parte (si te fijas, se le queda colgando). De todas maneras, qué quieres que te diga, el brazilian en la calle no creo que sea igual de efectivo que sobre tatami... cambiando de tema, otro cinturón negro, Rockberto, el Joe Cocker malagueño, con Tabletom (con perro sobre el escenario de radio 3): |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 464
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | ||
|
|
Cita:
En el vídeo que puseiron antes de Vale-Tudo, se especificó que no estaba permitido ni meter los dedos en los ojos, ni partir dedos... |
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 246
|
Cita:
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.329
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.087
|
Cita:
A ver, habeis puesto a un tio que esquivaba en taekwondo (o como se escriba) pero yo creo que el AMO en eso es Prince Naseem Hamed . A mi no me mola nada, de hecho vi en directo (por la tele) como perdia su primer combate contra de la Hoya y me pajee como un mico. A ver, reconozco que el tio es un showman, su manera de entrar en el estadio, como si fuera un modelo, su salto tipico de entrada al ring, como vacila, pero sobre todo destaca por esquivar los golpes, de forma brutalmente chulesca. Os recomiendo este video en el que salen sus mejores "peculiaridades". Al loro como esquiva, pero tambien como atiza:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
|
Cita:
El tema es que con el grapling ya los combates no molan, todos hacen brazilian jj y se pasan todo el tiempo revolcándose por el suelo. Esto mas que na, lo pusieron de moda los Gracie, que son un montón de hermanos. Sakuraba es un japonés que se los cepilló a todos: Sakuraba vs Smirnoff. Un combate sin mariconadas contra un ruso chungo. Al final se ve como se le empieza a partir el codo |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Y de regalo este vídeo de la final del K-1 del 2.006. El thailandés Buakaw, es un JEFAZO. |
||
|
|