|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 391
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.801
|
Pelea de chicas, por la mitad de pegan hostias como panes.
http://pandachute.com/videos/college...i_street_brawl |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.087
|
Cita:
1.- Las peles de tias molan mas que las de tios: no hay KOs y la pelea puede durar mucho mas. 2.- Los dos bandos se conformaban de tias buenas verus orcos de mordor. De hecho, uno de los insultos era "fea" 3.- El camara pertenece a la estirpe "white trash" como se ve al final, sus colegas tienen hasta el pick-up de hace 50 años. 4.- La tia mas gallito de la "beberly Hills" es la que mas recibe de largo, pero sigue siendo una gallito despues. Creo que se le ve una teta 5.- Esa juventud da ascazo a raudales.
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 625
|
Cita:
Dura poco la intervención del macho español...pero se puede ver que las guiris pasan de él magistralmente.Mi aportación,gran aportación,espero que no esté repetida porque vale mucho la pena: |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Ubicación: PUÑETAZO QUE METO FAMILIA DE LUTO, KARMELE PUTA ROJA!!
Masunos: 1.048
|
Cita:
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.801
|
Chavales puteados de mala manera, con pelotas pesadas entre otras cosas. Hostias como panes y risas de fondo.
http://www.dailyhaha.com/_vids/cement_soccer_ball.htm El hombre de la leche. es una animación para los que les gusta el gore. bien hecha. http://www.nothingtoxic.com/media/11...kman_Animation Espectacular animacion en flash. http://www.nothingtoxic.com/media/11...t_of_Animation |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 47
|
Cita:
Y otra cosilla.. en el minuto 0:treinta se ve que ese contador va al reves, la gorda hace el grito de la "cerda" eso es un guiño al foro
|
|
|
|
#34 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.012
|
Cita:
tranquilas. Con razón molan más que las de tíos, una de esta calaña hubiera durado del orden de 30-40 segundos. También resaltar que la mayoría, exceptuando algún orco, están altamente petables, lo cual suma valor al archivo fílmico. |
||
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Masunos: 552
|
Un viejo maestro de kung fu apuesta 5000 dolares a que ningun luchador de MMA puede ganarle y esto es lo que pasa:
http://www.nothingtoxic.com/media/11...r_Can_Beat_Him Gracias micro ya lo he editado
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Ubicación: PUÑETAZO QUE METO FAMILIA DE LUTO, KARMELE PUTA ROJA!!
Masunos: 1.048
|
Vamos a poner un poco de peleitas futboleras
Esto le pasa a los policias por pasarse de listos, mas de uno no lo repetira.... los hooligans del CSK Moscu atacando el tren de los del Spartak Buenas las q se liran en Rusia Franceses Atencion como los del bar aguantan el tipo y acaban haciendose con la situación y eso que les lanzan barriles de cerveza Por estos incidentes el año pasao el Feyenoord fue expulsado de la UEFA Holigans del Feyenoord y del Manchester United se pegan dentro de las gradas, tiene ya su tiempo Este video tiene su historia, son 2 grupos del Paris S.G., antiguamente el grupo principal era Boulogne Boys altamente violentos y politizados hacia la extrema derecha, el club para que desaparecieran creo un grupo de izquierdas formado por inmigrantes, mala gente de los suburbios de Paris y gente de izquierdas llamado Tigris Mystic, tras años de "convivencia" el asunto exploto como se ve y posteriormente la desaparición de los Tigris al no poder aguantar la presión a los que estaban sometidos por los Boulogne Boys
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 485
|
Mode nostalgia on:
A buscarse la vida toca... mode nostalgia off.
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 391
|
Cita:
Este otro video suyo también mola. Incluye sangre y una hostia a un espectador:
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 163
|
Cita:
Qué hostias le da madre mía! Cuando le da la primera, que casi ni lo toca, se cae al suelo...vaya experto. El pavo es un flipado, cuando sale con sus alumnos dando golpes a distancia y proyectando...el video es OWNED total! Encima, el otro yo creo que fue demasiado respetuoso, en realidad lo habria reventado desde el principio Mas Oyama, éste mataba bueyes con sus manos: and now, for something completely different... el funeral de Graham Chapman, de los Monty Python el culo de Shakira: |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 625