|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2556 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.756
|
pues a mi me ha parecido que está muy lejos se su nivel...aunque igual como dicen por arriba no es su humor.
el feto amorfo sin craneo creo que tiene 16. si me sale una hija así se me cae por la ventana el primer día
|
|
|
|
|
#2557 (permalink) |
|
Baneados
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 354
|
A ver, el chaval tonto no es, te quiero decir que no es un anormal, pero creo que lo suyo no es el humor aunque si que puede servir para la TV. Mira por ejemplo la gente tipo bertovisión y eso de buenafuente, los tios no hacen humor, solo leen un guión. Y este chaval que además de no ser tonto no tiene verguenza, pues igual le va bien algo de eso.
|
|
|
|
|
|
#2558 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.845
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2560 (permalink) |
|
Cacarazzi ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 4.014
|
Babosas en coño
http://www.yourfilehost.com/media.ph...ug_hugging.wmv Bola de bolos en niño http://www.yourfilehost.com/media.ph..._ball_head.wmv
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2566 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 237
|
Cita:
Ejemplo: EDITADO COBARDEMENTE POR Liqkeztiz fecha: 05-11-2007 a las 04:39:48. |
|
|
|
|
|
|
#2569 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 202
|
Repetido hasta la saciedad sí, pero el fake yo no lo veo por ningún lado... Al parecer querían hechar al presentador (Creo que se ve en el video) y le hicieron la putada de ponerle a los dos anormales esos. estaba claro que se reiría (se reiría hasta la mercedes milá, con su moral y sus cagadas acuáticas) |
|
|
|
|
|
#2570 (permalink) | |
|
Masunos: 403
|
Cita:
Si la risa fuera más discreta y se viera que la intenta disimular posiblemente daría el pego, pero la forma de reir no se la cree ni Dios, esas palmadas en las rodillas... |
|
|
|
|
|
|
#2571 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Masunos: 202
|
Joder, si eso me hubiera pasado a mi, me hubieran tenido que sacar en ambulancia por falta de oxigeno, nunca te ha pasado descojonarte en un sitio dónde sabes que no puedes hacerlo, y es casi peor que si pudieras hacerlo? si es fake o no me suda totalmente la polla, pero la verdad es que tiene su gracia.
|
|
|
|
|
|
#2573 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.756
|
es fake, vamos, uno muy currado, ese programa nunca existió, ni ese tio fue nunca presentador...es una de las cosas que estan mas claras en internet.
no es que lo haya deducido, es que es así, lo que me extraña es que haya gente que no lo sepa. pd: lol con el video de madxtar y el comentario final ![]()
|
|