|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 155
|
Una buena manera de humillar a una mujer (hay algunas que las tengo
auténticas ganas porque son unas hijas putas) es cagarse encima de su cabeza y que salga a la calle con la mierda encima pa que la vea la gente. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.505
|
Cita:
Cita:
Es una hipótesis, claro. Un saludo. |
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#57 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 918
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 155
|
Cita:
un poco de sus putadas!!! |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.628
|
Cita:
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 60
|
Cita:
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.242
|
otra forma de dejar en ridiculo a una mujer: dejarlas que contesten en los post.
vaya mierda de respuestas. un poco mas de imaginacion chicas
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 985
|
Ejemplo basado en hechos reales:
Teniamos una vecina de unos 50 tacos, soltera y sin compromiso aunque no era un orco propiamente dicho ya que poseia una generosa pechonalidad y un buen portapeos (motivos recurrentes de mis pajotes), la cual le calentaba la cabeza casi a diario a mi madre sobre lo bien que ella vivia sin tener ni perrito ni gatito, que como aguantaba al cabron de mi padre y demas lindezas. Creo que lo que queria es cepillarse a mi madre ya que doy por hecho que mi padre se la habia tirado y lo que ella hacia era fruto del despecho. Hasta ahora todo normal y todo bien, ella tenia una vida envidiada sin necesidad de nadie ni de dar explicaciones hasta un lunes por la tarde que la sacaron del piso mas tiesa que un arenque, dicen que se habia suicidado dos dias antes y que habia dejado una carta culpando a los demas (entre ellos mi madre) por tener la vida que ella deseaba. Moraleja: Solo hay que dejarlas hablar, expresarse y realizarse, ellas solas se echaran tanta mierda encima que no seran capaces de soportarla por si misma y nos acabaran pringando a todos. PD: Hasta hace poco guarde una bragas que le habia quitado del tendedero, estaban tan acartonadas que tuve que desacerme de ellas ya que en vez de excitarme, me hacian rozaduras.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.452
|
Si quieres conocer mas acerca de su persona busca: "el maravilloso mundo infantiles" en el buscador.
Ahi muestra que es una buena persona. "Sexo sobre con una polilla" tambien dice mucho de el
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 73
|
Cita:
eso, el concepto de la vida. PUTO AMO
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 231
|
Reirse de las personas con discapacidades motrices es de malas personas, canis o de putas.
Bien podrias ser de ese tipo de mujer que se casa con subnor por lastima, que en este foro hay muchos y yo me incluyo a veces en ellos.
|