Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 101
    Frikazo
    Dando por culo desde
    22 sep, 06
    Masunos
    2.466

Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

Primero de todo: NO me ha pasado, asi que ir pasando te tuneos y mierdas.

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?

Friki
    Dando por culo desde
    19 ago, 05
    Masunos
    1.430
    Preguntaselo a tu novio.
    Alquilo espacio para firmas. Casi sin usar.

Baneados
    Iniciado

Dando por culo desde
    07 dic, 05
    Masunos
    169
    Puto maricon de mierda, cuando estes cagando sangre y con la cara llena de semen acuerdate de tu difunta madre y de lo mucho que sufrio por sacaros adelante a ti y a tus hermanos. Piensa en los metros de polla que se tuvo que tragar, los desgarros anales sellados con semen y pus y de su cara bañada en orina. Recuerda como aguanto hasta el ultimo dia con una polla pegada a sus labios hasta que el sida pudo con ella y murio ahogada en su propias heces.

Piensa en todo esto, en lo que la pobre lucho y en lo que te has convertido. Maricona chupapollas

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ene, 06
    Masunos
    7.277
    Tu hablas de admiración. Yo creo que admirar a otro ser es una humillacion y es de mariconazos.

Frikazo
    Dando por culo desde
    22 sep, 06
    Masunos
    2.466
    Yo tambien os quiero hijos de la gran putisima.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARE SOBRE TU TUMBA
    Dando por culo desde
    25 mar, 07
    Masunos
    9.358

Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Cita Este gilipollas: Fall3n

Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?

No hace falta "comer rabo", los protagonistas de la historia siempre se pueden hacer unas pajillas...¡Pero sin mariconadas!

Iniciado
    Dando por culo desde
    19 dic, 06
    Masunos
    131

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Es posible?
    Eres un hijo de

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    11 abr, 06
    En Monkey Island chinil donde hay cerdas mil
    Masunos
    1.958
    Yo eso lo he visto entre dos amigos (uno estaba colgado del otro y el otro pensaba que era medio marica o raro). Una mezcla bizarra entre admiración masculina e intelectual que desemboca en una homosexualidad platónica...

Aunque una persona que te dice que para acostarse como un hombre tendría que ser una media de 11 sobre 10, ya está diciendo de alguna manera que es gay, pero poniendo condiciones.

P.D: al final no se petaron el bul

Clásico

Dando por culo desde
    29 dic, 06
    Masunos
    591
    Solicito amablemente que este post sea movido al general y que al autor se le ponga un rango apropiado.
    El verano es una puta mierda, con una paja pierdo mas liquidos que Fernando Alonso en toda una carrera joder -_-

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ene, 06
    Masunos
    7.277
    Cita Este gilipollas: MálagaBoy
    Solicito amablemente que este post sea movido al general y que al autor se le ponga un rango apropiado.
    Ya sólo falta lo del rango.

Primeros posts

Dando por culo desde
    18 abr, 07
    Masunos
    40
    Es posible que pase entre dos tias porque estan buenas y es normal que se atraigan pero que se gusten los hombres es de maricones siempre, solo plantearselo o hacer que se lo planteen otros es de mariconazos, pringao.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    04 feb, 07
    Masunos
    5.740

Interesante párrafo, BUJARRÓN.

Hagáselo mirar.
    "No flesh shall be spared" (MARK XIII)

88
    88 está desconectado
    Baneados
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 may, 06
    La autodestrucción, esa puede ser la respuesta.
    Masunos
    5.549
    Dicen los psicologos que todos las personas han tenido alguna vez una fantasia homosexual.

Sois todos unos maricas, menos yo

Asiduo
    Dando por culo desde
    20 ene, 07
    Masunos
    209
    Se cree el maricón que todos son de su condición.

Respecto al autor...Eres definitivamente una trucha asalmonada. Míratelo como te recomiendan por ahí arriba

Frikazo
    Dando por culo desde
    22 sep, 06
    Masunos
    2.466
    A ver si os currais algo mas los posts que a mi me da que todos los que estan a la defensiva se han matado a pajas pensando en nabos.

Voy a descuartizar vuestros cuerpos y violar vuestras calaveras.

Baneados
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 jul, 05
    Masunos
    5.448

Saludos cordiales.

Friki
    Dando por culo desde
    17 may, 05
    Masunos
    1.106
    "Doctor doctor, si me petan el ojal soy gein?"

"Papa, papa, si le como la polla a otro hombre, soy gein?"

"Amijo mio si te toco el rabo soy gein?"

en todas esas preguntas encontrara la misma respuesta y deduccion, SI, PUTO MARICON. Su pregunta o texto, queda en el mismo grupo de preguntas manflowers. Ademas sus textos me han hecho llorar sangre y dar ganas de volverme Cho Sheung en cualquier discoteca de ambiente este fin de semana...

buenas noches

PD. pasame tu msn por privi piraton

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    25 ene, 07
    Masunos
    289
    Joder aqui cada vez entra gente mas rara y enferma. Amigo, le recomiendo que se suicide porque es usted MARICON.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    15 feb, 07
    Masunos
    636
    Para estos desviados, podrían los adms. crear un subforo especifico, y allí lamerse las pollas unos a otros.

Frikazo
    Dando por culo desde
    30 dic, 06
    Masunos
    2.439
    Si la pregunta es que si declara abiertamente su homosexualidad, seguira siendo igual de poco respetado,la respuesta es SI, debería saber usted que aqui se menosprecia, y tacha de hijodelagranputa por igual a todo el mundo, sin distinción de raza o condición sexual, así que tranquilo amigo gayer. Saludos.

Baneados
    Disperso

Dando por culo desde
    19 mar, 07
    Masunos
    62
    Esas cosas se preguntan antes de venir de casa de tu amigo con el culo abierto e irritado.

Recuerda que ahora parte de él está en ti, y eso es de jodidos cristianos amariconaos.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    07 abr, 06
    Masunos
    1.833
    Joder, este hilo es la peor mierda quie he leido en años e irónicamnete me estoy partiendo el ojal con el hijo de puta que lo ha abierto y su sutil manera de confesar su homosexualidad en el foro

Bueno, me río con la gilipolleces del resto

Sois grandes jofer

Asiduo
    Dando por culo desde
    01 abr, 07
    Masunos
    347
    A mi no me ha pasado que te gusta la personalidad de alguien pues eso no es ser gay es simplemente admirar a alguien.
    Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Asiduo
    Dando por culo desde
    02 abr, 07
    Masunos
    261
    Felicidades hamijo! Ha sido la manera más patética de salir del armario que he leído en años. Luego os quejáis de los foreros del jeneral, tenemos de todo: pajilleros, clones, putas, zorras, panchitos y bujarrones.

Despedirme deseando que pasen todos buena noche y decirle al creador del hilo que es un MARICÓN HIJO DE PUTA

Asiduo
    Dando por culo desde
    02 jul, 06
    Masunos
    378

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Has dado el primer paso. Ahora diselo a tu familia y veras que contentos se ponen.

¿Te gustan las peliculas de gladiadores?
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema