|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1776 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Isenhour se libra de la cárcel por matar un pájaro a bolazos
HA ACEPTADO LA LIBERTAD VIGILADA Y HORAS DE SERVICIOS SOCIALES Tripp Isenhour, jugador que fue denunciado por matar a un ave protegida durante la filmación del programa 'Shoot Like a Pro', se libra de una pena de 14 meses de cárcel (máximoal que se enfrentaba por la denuncia de crueldad animal y muerte de un ave migratoria protegida). El golfista ha aceptado una pena de un año de libertada vigilada, cuatro horas de terapia y 100 horas de trabajos para la comunidad (de las cuales 40 estarán destinadas a la protección de la vida salvaje). Todo ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando John Henry Isenhour III estaba filmando el programa y un pájaro le molestó. El jugador, enfadado, empezó a lanzar bolas contra el pájaro hasta que, acercándose poco a poco, acertó con una bola que acabó con la vida del ave. Fuente: MARCA.com<!-- google_ad_section_end --><!-- Comentarios --><!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> |
|
|
|
|
#1777 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 2.205
|
CENSURÓ LA CAPACIDAD DE LA JUEZ DE SILLA EN UN CALENTÓN
Ferrer pide perdón por su comentario machista Ferrer pide perdón por su comentario machista - Marca.com CALZONAZOS
|
|
#1778 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Ubicación: + 17.000 masunos a sumar al Perfil. He Roto el Marcador
Masunos: 2
|
Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles
Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles - Libertad Digital - Deportes
|
|
#1779 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 175
|
Vamos a ilustar la noticia
Aquí Nikki Hudson, que está esperando a los jugadores españoles de hockey hierba, y no a cualquier español,tenemos mala suerte por lo tanto los sólo foreros ![]() Aquí agachadita y preparada ![]() Tragando el regalo recibido ![]() Demostrando su flexibilidad ![]() ![]() Y aquí un primer plano. ![]() De cerca flojea bastante, yo no la tocaba ni con un stick de hockey, oiga |
|
|
|
|
#1780 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.787
|
Erase una vez una mujer a una botella de whiskey pegada.
Maruja Torres ahorra agua:"Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena"
|
|
#1781 (permalink) | |
|
Mordedor bigotudo ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.922
|
Cita:
|
|
|
#1782 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.729
|
No se de que os quejais, yo mismo solo me ducho lunes, miercoles y viernes, ergo las pajas son martes, jueves viernes sabado y domingo, ante todo la pulcritud
|
|
#1783 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 257
|
Cita:
Ahora, ellas con decir que era broma, humor, blao blao.. no pasa nada.. Me gustaría saber si opinarían igual si ferrer dijera que era de broma también. Sí, putas todas, y nosotros gilipollas por aguantarlo. |
|
|
|
|
|
#1784 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.319
|
Vaya con el nigeriano este:
Acepta el divorcio de 82 de sus 86 mujeres para cumplir la ley islámica | elmundo.es
|
|
#1785 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 175
|
Aznar se trincha a la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati
![]() Lobservateur.ma : Site international d'informations générales Ah no, que dice que el no ha sido Aznar niega ser el padre del hijo de Dati · ELPAÍS.com Pues habría que hacerselo mirar oiga ![]() ![]() Pa mi que es verdad y este hombre tiene fijación por los piños ![]() |
|
|
|
|
#1787 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 413
|
Cita:
|
|
|
|
#1790 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: esperando a la T.A.R.D.I.S. con un hype que me está jodiendo la vida
Masunos: 3.622
|
Cita:
1) Está BASTANTE CACHONDA a la par que FOLLABLE 2) Porque el rumor lo ha parido un diario digital moro que sino YO ME LO CREERÍA TOTALMENTE Nada mas. Prosigan
|
|
|
|
#1791 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 40
|
PEQUIN EXPRES EL NUEVO REALLITY DE CUATRO
Pekín Express: un concurso con 10.000 kilómetros por delante - 20minutos.es Faltan 8 dias para que comienze, esta especie de " Concurso - Aventura " en cuatro. Donde gana la pareja que llegue antes a Pequin, sobreveviendo con un leuro al día ¿Es posible o otro engaño televisivo? |
|
|
|
|
#1792 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 9.690
|
en estados unidos hace años hicieron lost, que eran varios grupos de personas en distintos puntos del mundo y en un mes tenian que llegar a NY sin utilizar el avion, lo mejor era que al principio no sabian donde estaban, unos estaban en un pueblo perdido de mongolia
|
|
#1794 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 1.787
|
JODER, MIRAD ESTO!!! (Video inside!!)
Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho! - Marca.com
|
|
#1795 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 62
|
"Deja morir de hambre a la anciana que cuidaba y le roba las tarjetas de crédito"
Deja morir de hambre a la anciana que cuidaba y le roba las tarjetas de crédito - Nacional_Sucesos - Nacional - ABC.es El egoismo y el dinero, son el veneno de esta sociedad |
|
|
|
|
#1796 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 645
|
Ya me salen imitadoras hasta en Chiclana...muahaha
En estado grave una mujer tras quemarse a lo bonzo en Chiclana de la Frontera CHICLANA.- Una mujer se encuentra en estado grave por quemaduras en el 30% de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en plena calle Frailes en Chiclana de la Frontera (Cádiz), delante de las dependencias de los servicios sociales del municipio, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 9.25 horas, cuando la sala del 112 comenzó a recibir llamadas alertando de que una mujer se había prendido fuego en plena calle, siendo los propios testigos los que intentaron apagarla echándole agua. Al parecer, la mujer estaba pendiente de recibir una ayuda económica, según indicaron a Europa Press fuentes municipales, que añadieron que es la cuarta vez que intenta suicidarse. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, que comprobaron que la mujer se encontraba en estado grave tras haber sufrido quemaduras de segundo grado en el pecho y la espalda, en un total del 30% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital de Puerto Real. Fuente: En estado grave una mujer tras quemarse a lo bonzo en Chiclana de la Frontera | elmundo.es |
|
|
|
|
#1798 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7.228
|
Cita:
|
|
|
|
|
#1799 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
ella sabía que el fin está cerca
Una india se suicida por miedo a fin del mundo ante el experimento de la máquina del 'Big Bang' a las mentes sexudas: sería hindú o india? un abrazo ximo!
|
|
#1800 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 451
|
Multan con 5.000 euros a un juez de Toledo por dictar resoluciones mientras orinaba
Sin duda, el juez definitivo: ·Solía decir frases como "la ley soy yo" y "se hace lo que digo". ·Mandó a un funcionario a comprarle una docena de huevos ·Este magistrado acostumbraba a orinar en los lavabos del despacho con la puerta abierta mientras dictaba resoluciones, y los funcionarios, a quienes trataba "como si no fueran personas", se quejaban de su "hedor corporal". |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|