|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 7
|
Hola soy Freddy Rincón, el típico ejemplo que se pone cuando se habla de futbolistas fracasados que han pasado por el Real Madrid.
Este mensaje va dirigido al saco de mierda este de Padrino ( el defi que administra este foro, no Marlon Brando en la peli ). Me he enterado de que te diviertes censurando y baneando a la gente por ahi. Te haré una limpieza de tuberias con mi polla negra de 32 cms y seguidamente te fusilaré a balonazos, subnormal profundo, que eres demasiado energumeno para ser verdad. Por cierto, antes de que se me olvide: soy tu verdadero padre. |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneados
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
||
|
|
#8 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 5.249
|
Cita:
Dime quien eres/eras y llega al final de esto. Acaba lo que empezaste y echale huevos. No te vas a acojonar ahora por decir tu nick, no? Saludos cordiales. |
||
|
|
|
|
#15 (permalink) | |||
|
Baneados
|
Cita:
Pues me voy a confesar. Un juego es uno de los posts con los que me follaste, no sé si lo recuerdas, el avatar del burrito. Sinceramente ni recuerdo el nick que tenia. Y sabes porque no lo recuerdo? Porque he tenido 4 o 5 nicks en dos meses, siempre me he comportado bien, nunca hice nada malo, y a los 20 mensajes me has echado sin una mínima razón. Mamón. |
|||
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
|
Cita:
2 DEFIS POR EL PRECIO DE 1 !!!!!! Declaro este post-it, hilo de la semana Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Cita:
Tu tambien quieres, puta escoria humana? Di quien eres ya, estas quedando como una marica enfadada que despues de gritar se va corriendo a casa y se tranquiliza del susto viendo queer as folk.
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
Porca miseria !!! Bueno, por lo menos me desquitare con este. ¿Quieres añadir algo mas?¿Algun insulto gracioso y/o inteligente?¿Saludar a tu madre? Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 63
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Cita:
Pero te lo explico, ya que tus estudios no te han ayudado a entenderlo. El tio esta baneado, como coño va a abrir un hilo, con su user baneado, so gilipollas. Estudios de que? de como dormir una cabra para luego follartela? PUTA PENA.
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
|
Cita:
Saludos cordiales. |
|
|