|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
He aquí un interesante estudio sobre 50 músicos, cantantes y showmans auténticamente putalocurienses, éstos si que si, a su lado nuestra actitud pasaría por la cándidas hermanitas de la caridad (que es lo que va a ser).
Porque no hace falta estar loco para ser un rockstar. Pero digamos que el mundo sería un poco menos interesante sin esta lista de 50 drogadictos, borrachos, crápulas o simplemente maestros de la música. Por ejemplo, tenemos al fenómeno Iggy Pop, que está tan loco...: "A veces me levanto con chinchones en la cabeza, sangre en la camiseta y una cosa verde saliendo de mi polla" O también a Little Richard, cuyo momento locura fue que una vez renunció al Rock tras observar un signo de Dios. (En realidad era el Sputnik volando sobre Australia) Ahora, que poco que hacer ante Brial Wilson de los Beach Boys que preparaba las sesiones de grabación con 2000 dólares en costo, junto con LSD y anfetaminas de receta. Construyó un arenal en casa y ordenó a su orquesta a llevar sobreros de bombero, pero de juguete. Empezó a oir voces y a querer suicidarse. Después de hospitalizarlo, empezó a tomar pastillas, chuletones y cigarros y engordó hasta los 136 kilos. Le salió pánico hacia el agua, y dejó de ducharse. Se pasó tres años en la cama convencido de que Phil Spector iba a acercarse a matarlos de un tiro. Su momento locura total fue cuando recibió a unos chicos en el backstage de un concierto, en 1970. Wilson de presentó: "Soy Brian." "Lo sabemos" respondió uno. Somos tus hijos. Y bueno así hasta 50... he traducido tres, el resto tenéis que ir descubriéndolos, os garantizo GRAN LOL ROBOC... He aquí pues las 50 historias completas: http://www.blender.com/guide/articles.aspx?ID=2511 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.541
|
Tuve acceso al libro de instrucciones de las estancias de Madonna en los hoteles. Sí, algo así como 6 meses antes de la estancia, envían un libro de instrucciones que obligan a leer y a contestarles en x tiempo para indicar que lo has leído.
Sus requerimientos incluyen la instalación de un humidificador de aire, relleno con agua Volvic, así como la disposición de dos botellas de agua marca Pinchas en el borde derecho de la bañera según se mete uno mirando a la grifería o dejando ésta a la derecha, otras dos botellas en la mesita de noche, o la instalación de una cocina privada con unos ingredientes disponibles muy precisos (que como es lógico no recuerdo). Evidentemente, incluyen muchos requerimientos (ascensor privado, disponibilidad de toda la planta, instalación de seguridad, ventanas opacas, puertas de acceso al hotel, etc...) seguidos del clásico "si su hotel no puede ofrecer este servicio, contáctenos inmediatamente). UNA PIRADA JUDIOCONVERSA DE TRES PARES DE COJONES. De Puff Daddy he sabido que exigió una habitación de color negro.... en el hotel Metropolitan de Londres, cuyas habitaciones son todas blancas.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Bueno en el puesto 47 sale Jim Morrison. No se hasta que punto sera veridico pero en una biografia (y en la pelicula tambien si mal no recuerdo) habia una conversacion asi mas o menos:
Morrison: Te quiero, ¿tú me quieres? Chica: Si, claro que te quiero Morrison: ¿Darias tu vida por mi? Chica: Claro que la daria amor mio, ¿tu la darias por mi? Morisson: Claro, yo la daria por cualquier zorra. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Sabeis, algo que me alegraria bastante la existencia seria que uno de esos famosetes, cantantes o actorcillos, me solicitase ese tipo de gilipolleces y poder decirle, in person, que se vaya con viento fresco y se lleve sus polleces.
Moriria feliz :P Ah, y a Maddona le decia que si y le rellenaba las botellas de agua del grifo, será zorra! (se la perdona pues sigue follable) Mas gilipolleces: Meryl Streep tiene pánico a los helicópteros, miedo poco común. Marilyn Monroe, que siempre se acostaba con la luz encendida, tenía pánico a la oscuridad. Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora. Y aqui una digna de reencontrarse con la fé en el ser humano famoso y/o rico: Harrison Ford se distingue por su pasión por la naturaleza y existe una araña y una hormiga con su nombre: Peidole Harrisonfordi y Calponia Harrisonfordi. Mirad aqui: http://misticablog.wordpress.com/200...e-los-famosos/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 877
|
Cita:
Lo peor es cuando te enteras de que paisanos nuestros que no hacen sombra ni a un escarabajo se comportan de la misma manera. Me refiero a and cia.Por cierto, yo ya sabía quien iba a ser el número 1 de la lista incluso antes de abrir el enlace. Una persona que carga con todas las taras mentales posibles (muchas de ellas aún por descubrir) de forma que todas se equilibran entre sí e imposibilitan el predominio de una de ellas que pudiera provocar un suceso desastroso.
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.382
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Momento loco de David Bowie:
Cuando en 1976, saludó a los medios de comunicación mundiales en la Estación Victoria de Londres con el saludo nazi. ![]() Esta no la sabía. Que amo, no he conseguido encontrar ninguna foto pero tuvo que ser un momento lolante.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Sr. Burns - Insinua usted que soy inmortal? ![]() Cojonudo ese episodio y ni hablemos de las peleas de monos a machete. [/off topic] Edito para poner algo mas interesante; La hormiga de Harrison Ford: Pheidole Harrisonfordi ![]() De la araña no hay fotos, os pongo un enlace hacia la definicion taxonomica: http://canadianarachnology.dyndns.org/data/spiders/4027 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
no me parece nada del otro mundo |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
A ver........ los requerimientos de Madonna, salvo el rollo del agua y tal (agua Pinchas que, por lo que sé, la envían ellos) no difieren mucho de los de otras gentes... sobre todo en términos de seguridad y tal. Y muchos son plenamente lógicos.
Lo que no es normal es que se comporten así gentecilla de tipo triunfitos, o como la otra que sale en la web de Clayderman* que pidió que rellenasen su stage con fans de atrezzo. Otro curioso fue un conocido actor español, que solicitó dos camas matrimoniales en la misma habitación de su suite... en las que dormirían 3 tíos y una tía.
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
![]() Hijosdefernandisco son los Milli Vanilli en un desesperado intento de supervencia... por lo menos a uno de ellos no le sirvio.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 40
|
Normalmente los hoteles (de categoría) lo son simple y exclusivamente porque conceden esta serie de caprichosas atenciones a sus DEMENTES clientes.
El hotelero que se niegue a eso, será desterrado a servir sangrías en un cubo de fregar y pajitas gigantes de la que sorben ordas de sedientos hooligans alemanes. [img]aqui deberia ir la foto[/img] De todas maneras, ¿porqué no conceder semejantes excentricidades a una persona la cual te puede pagar lo que le pidas multiplicado por 1000? Pienso que negarse a dar un servicio, por extravagante que parezca, es sinonimo de hotelero mediocrillo. un beso PS: ¿alguien tiene algun truquito referente a como anexar fotos del flickr? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 517
|
Digo yo que el momento más PLante es el de los Mayhem.
![]() Claro, que no todo el mundo tiene la oportunidad de saborear un buen cerebro humano. Igual el ruso nos cuenta qué tal sabe.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
pocos tan AMOS como Ozzy Osbourne, que aunque actualmente da pena cuenta en su currículum con anécdotas tan grandes como la famosa rueda de prensa en la que decapitaba un canario de un bocado, o la jugosa historia que copypasteo a continuación (narrada por Nikki Sixx de los tambien enormes Motley Crue):
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
Eso lo admitiria sin problemas, pero de ahí a querer tener a alguien que le sacuda las gotitas despues de soltar el meo.... tsk, tsk. El dinero no lo es todo y la exclusividad se puede lograr tambien negando polleces. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
|
Cita:
Son polleces o no, pero has de valorar lo que te cuesta, lo que vas a cobrar y la publicidad que te va a generar la maniobra. ¿Que hay que cambiar moquetas y tal? Eso cuesta tanto... ¿Que luego habrá que pintar y tal? Se valora la pintura y los días de no-venta del producto. ¿Qué se le cobra al cliente? Lo que sea, y luego piensa en lo que te genera entre amiguitos del ruso cuando éste cuente lo complacida que está su esposa ex-miss. Comprende que al lado de eso, rellenar un humidificador con Volvic... y más en Francia, es algo que trae sin cuidado a cualquier hotel de categoría. Pero me llamó la atención, no obstante, el detalladísimo manual de instrucciones madonniles que mandaron... coño, que era un auténtico libro.
|
|
|