|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1.394
|
De pequeño tenia la ilusion de hacerme con un mono y sacarlo adelante como si de mi hijo se tratase( como los de Alicante ). Llegada a una edad de aprendizaje soñaba con enseñarle a que me fuera a por golosinas, me comprara cromos de la liga y tambien que se metiera a robar en las casas, ya sea saltandose por la ventana o el metodo que proceda mire usted..
Mi devocion por los macacos hace que incluya en mi TOP 50 a un cantante que es medio hombre medio mono, hablo de Jordie Damm. Sus canciones estilo "El pavo Real", "Numeral, viva la numeracion" o el superhit "Mami que sera lo que tiene el negro" ( minimo un rabo de 25cm ) hacen que este señor me congratule. Un minipunto para él. Otro artista que pertenece al grupo de los famosos excentricos que goza de mi devocion es Sven Vath, el notas de mi avatar mismamente. Se pone de pirulas y de MDMA hasta las mismisimas patas. Las 3 veces que lo he visto pinchar iba con un puestazo del 15, este video por ejemplo es del festival LOVEPARADE, mirad su mandibula. El video esta guapo, verlo hasta el final caspullos. NOS VEMOS EN LA HUERTA DEL PADRE ANSELMO¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.916
|
Qué grande el viejo Ozzy
Según leí Freddie Mercury organizaba fiestas en las que mujeres obesas fumaban por todos los orificios de su cuerpo y enanos portaban bandejas de plata con coca (Colombiana o NADA) en su cabeza. ![]() AMÉRRIMO
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 224
|
Sobre Queen y en referencia a lo que ha dicho Clark hace tiempo lei esto:
Cita:
Si quereis saber más sobre anécdotas de este tipo aquí hay bastantes: http://www.informativos.telecinco.es...o/dn_17980.htm |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
Sobre Van Halen:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Eso no significa que no existan, Errol Flyn tocaba el piano con la polla pero no sale en youtube No hablamos de leyendas urbanas sino de hechos.Lo de ozzy está más que documentado y Vince Neil se pegó un ostión con su deportivo y la palmó el bateria de los New York Dolls.Y Tyla de Dogs D'Amour se rajaba a con cuchillas el torso, una vez se pasó y casi se le salen las tripas.Las fotos de Ozzy han sido publicadas en revistas de rock hace unos 20 años cuando irc, myspace y p2p no eran términos comunes....
Esto SI que son leyendas urbanas.... ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |||
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.075
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 517
|
Cita:
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 224
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Hablar de las locuras del Marilyn Manson antes de hacerse famoso no pega no?
![]() Vomitos y felaciones en el escenario, cortes con cristales, vomitos la publico... bueno... la verdad que con las cosas que estan apareciendo... ya esta muy visto.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 266
|
Cita:
En un concierto de Manolo Kabezabolo en un local de Tarragona,don Manolo le estampo una botella de cacaolat en la cara a un borracho que le habia quitado el micro y paró el concierto para irse a comer un tupperware de macarrones que llevaba en la riñonera. Dos hora despues de encerrarse en el baño para degustar tan noble alimento,un camarero tuvo que echar la puerta abajo para encontrarse al artista inconsciente,con los macarrones regurgitados sobre sus rodillas,los pantalones bajados,las heces de Manolo por las paredes y dos billetes de cinco mil pesetas en el suelo. Esa es mi definicion de AMO,y aqui finalizo esta mierda de aportacion al hilo
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 266
|
Te hablo de hace años,pero dudo que Manolo te lo pueda confirmar,ya que apenas debe ser capaz de hacer un puzzle de tres piezas de playskool a dia de hoy.
Poco conoces de el si no le crees capaz.Ademas yo no miento si no es para causar verdadero daño a alguien o para meterlo en la carcel siendo inocente.En este caso el daño ya esta hecho. EDITO:Un maldito hijo de puta acaba de descuadrar el foro con una foto a 3445X2770 de un retarded en blanco y negro que me ha hecho sangrar los ojos.Mecaguen la puta,que dolor
|
|
|
#40 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Pero vamos a ver, ya van como tres capullos/as que estan poniendo sus artistas favoritos o algo asi.
Tan dificil es leerse el primer post del hilo? Joder, entre parecer tonto y demostrarlo hay un rato, pero lo estais acortando peligrosamente. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 54
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.186
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |||
|
|
Cita:
y no es NINGUN marica es muy feo hablar de personas que no conoces |
|||
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
|
Cita:
para decir algo de John Digweed solo podrás hablar si demuestras ser mejor parecido que el. |
|
|
|
|