|
|
#1 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.195
|
venga, a contar cosas
queda inaugurado este hilo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 261
|
A mi esto de los oscars me parece un timo como el de eurovision. Todo son intereses y realmente no se valora lo que se deberia valorar.
Total, a mi me la trae al fresco todo este montaje de mierda, porque si por mi fuera le daba unos cuantos oscars a Chuck Norris y a Antonio Ozores, y me quedaba tan agusto
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
lo dan en el canalpus
no tener canalpus es de pobres
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 517
|
A ver, primer dato útil de la noche, que están ustedes sembraos: los retransmiten en el TVUplayer, canal 51222.
El TVUplayer se baja de aquí. Me parecen los primeros Oscar interesantes en siglos. Tanto Babel como Pequeña Miss Sunshine son dos peliculazas. Y como Dreamgirls se lleve algo, le prendo fuego al teatro Kodak.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 16
|
![]() Que le den el Oscar al nuevo protagonista de Superman. Resulta cansino el tener que escuchar sobre Almodovar y Penelope Cruz en todos los medios. Coño, que esa tía fracasó en Hollywood y ahora se cree la mas grande aqui!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
se han pasao con la puta pe
cansinos todos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
por cierto q hace la angels barcelo de presentadora en canalpus? no era de tele5?
menudo trucha q ha venido a su lado
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
Cita:
Gracias por el dato no obstante caballero!! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
Nicole Kidman va terrible, sin escote y con un lazo rojo en el cuello que parece un loro mascota. Naomi Watts va altísimamente follable.
Ver los Oscar en Canal Plus es de pobres
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.747
|
Cita:
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Cosas que aprendes viendo los Oscar: la mujer de Will Smith tiene una banda heavy.
![]() Les sobra actitud. Penélope Cruz habla inglés con acentazo de Cuenca. Guillermo del Toro lo hace con acento mexicano y es graciosísimo. Kate Winslet está divinísima.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.845
|
Primera aparición de la Cruz. Está bastante buena, sí.
¿Por qué la presentadora se parece tantísimo a Eva Hache? Joder, casi se cargan a Al Gore a aplausos, malditos rojos. EDITO con resultados: Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche) Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo) Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio. - Inciso: qué coño le pasa a Jack Nicholson? - - La presentadora se ha disculpado por decir que Penélope Cruz era mexicana Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls. Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine). |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.163
|
Otro oscar para "Laberinto del Fauno"!!!
"Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599) |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.163
|
El oscar para Penélope!!!! Se lo merecía. Me alegro que se lo haya llevado!!!
"Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599) |
|
|
|