|
|
#151 (permalink) | |||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 54
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#152 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.775
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#153 (permalink) | |||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 54
|
Cita:
es un HP que andaba hasta con el 2000 y con XP no va alguien sabe alguna forma de hacerlo andar. |
|||
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 420
|
Pero bueno, nadie va a hacer ningún comentario del mejor chiste que se contó en la gala de los oscars. Salen Robert Downey Jr. junto con una gachi (de cuyo nombre no me acuerdo) a presentar el oscar a los mejores efectos especiales. Empieza la tía a decir que gracias a los efectos especiales podemos ver arañas gigantes escalando edificios, dinosaurios del jurásico, naves estelares cruzando las galaxias...... y salta el Robert Downey y dice "A MEDIADOS DE LOS NOVENTA YO VEÍA TODO ESO SIN NECESIDAD DE EFECTOS ESPECIALES" Muhahahahaha, amazo el tío, para mí de lo mejorcito que pasó en toda la noche.
P.D.: Estoy seguro que el 95% que critica a Penélope Cruz no ha visto "Volver". Yo la vi y aunque nunca he sido muy Almodovariano he de reconocer que Penélope está exquisita.
|
|
|
#155 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.771
|
Cita:
![]() Por cierto, estaremos esperando su peli donde sale de Iron Man, el rol le queda como anillo al dedo aún y cuando no es un musculitos. En cuanto a Penélope, la película me gustó bastante y ella trabaja muy bien y al menos para mí es su mejor trabajo. Aunque nunca me ha llamado la atención ahí sale como para brincarle encima y en el poster se ve preciosa. ![]()
|
|
|
|
#157 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#159 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
Cita:
Su traducción no sé de quién será pero no está muy lograda. EDITO: eso es lo que yo ví, ésta es otra versión: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.916
|
Tenga en cuenta que necesitan al menos una parte de cerebro para discernir entre "barrer" y "fregar". La evolución ha obrado bien en ese aspecto, porque de lo contrario se le aplica el método Jaime Ostos.
|
|
|
#162 (permalink) | |||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 420
|
Cita:
Puedo prometer y prometo que lo vi en directo hasta las 5 y pico de la mañana, y el traductor dijo "eso lo veía yo a mediados de los noventa sin necesidad de efectos especiales". Pero fuera como fuese el caso es que el comentario es de crack.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|