|
|
#26 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.163
|
Cita:
¡Claro que me alegro! Nuestra Penélope es mucha Penélope. ¡La amo desde que la ví en "Jamón Jamón" con esa faldita tan corta!
"Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599) |
|||
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Ostias pues si que va bien el programilla éste para ver la TV, mucho mejor que las guarrerías esas del TV Ants y otros.
Gracias por el link!
|
|
|
#30 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.472
|
Es una VERGUENZA que la petarda de Penelope Cruz este nominada. No se a quien le habra comido el nabo para estar ahi pero sin duda le esta quitando el puesto a otra actriz que lo merece más.
PUTA!
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Los premios estos estan compradisimos, si no es por dinero, es por amistades y favores. No son nada de fiar, la muestra de ello, es la nominacion de Penelope Cruz.
Cobeaga nada no? puta pena. Lo bueno que como Nacho Vigalondo, ahora le financiaran un largo...
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 1.845
|
Primera aparición de la Cruz. Está bastante buena, sí.
¿Por qué la presentadora se parece tantísimo a Eva Hache? Joder, casi se cargan a Al Gore a aplausos, malditos rojos. EDITO con resultados: Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche) Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes ) Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo) Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio. - Inciso: qué coño le pasa a Jack Nicholson? - - La presentadora se ha disculpado por decir que Penélope Cruz era mexicana Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls. Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine). - Menuda publicidad le hacen al cerdo de Al Gore (cerdo por lo gordo que está). Mejores dibus animados: Happy Feet. Mejor guión adaptado: Infiltrados. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Viendo obligado a crear esta mierda de respuesta continuo: Que estan haciendo si todo dios sabe quienes seran los ganadores(por lo menos los que saben manejar el google) y ademas los animadores son cada vez mas pateticos, ademas que los premios son politizados se lo llevan los que lo "merecen". |
||
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ser democrata en USA, no quiere decir que seas comunista, mason, anarka. Ir poniendo los resultados.
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Antes de hacerlo les leen sus derechos y tal.
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Los resultados los va poniendo Sir Ringo, lo elegimos el otro día para tal menester, pero imagino que estarías comiendole el ojete al alguien. EDITO: Cameron Diaz necesita un aumento de pecho urgente, le recomendaría que se pasara pr el hilo sobre el tema, pero sé que prefiere postear en prison freak |
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | ||
|
|
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
¡¡¡¡La mejor y más guapa actriz del mundo!!!!: SOPHIA LOREN
Y además: ganó el premio Oscar como mejor actriz, siendo la primer persona que lo ganaba con una actuación en un idioma diferente al inglés (...) En 1991, Loren recibió un Oscar honorario por su contribución al mundo del cine, y fue declarada uno de los tesoros mundiales del cine. (Wikipedia dixit). ![]()
"Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599) |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por cierto es verdad, que coño tiene Nicholson??? Sidra?? Cancer?? |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
|
Bueno, veo que contigo han hecho una excepcion los encargados de llevar a cabo el nuevo lema de este foro...
Deberian hacer una categoria de animacion digital, y otra para la animacion de toda la vida, no es que no me guste la digital, pero la de siempre tenia su encanto y se esta perdiendo. Separandolo en dos categorias, seguro que saldria ganando la industria de la animacion. Al final han llevado diamantes las mujeres? que decian que a lo mejor no llevaban.
|
|
|
#46 (permalink) |
|
|
Por qué medio lo estáis siguiendo?? Con el programilla este que han puesto?? Además la radio?? Canal Plus??
Yo hace tiempo con el More TV y RNE, porque no aguantaba a la Siñeriz. Este año lo he intentado con la radio y el programilla pero el desfase es demasiado, así que me lo trago en inglés! |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Primera aparición de la Cruz. Está bastante buena, sí.
¿Por qué la presentadora se parece tantísimo a Eva Hache? Joder, casi se cargan a Al Gore a aplausos, malditos rojos. EDITO con resultados: Dirección artística: Laberinto del Fauno. (Primero de la noche) Mejor maquillaje: Laberinto del Fauno. (Y ya van dos, malditos catalanes ) Mejor corto animado: El Poeta Danés. (Ni zorra, ni ustedes tampoco, supongo) Mejor Corto (Graciosísimo oir a la niña hablando castellano con acentazo de USA): No me he enterado del título, pero es sobre el conflicto en oriente medio. - Inciso: qué coño le pasa a Jack Nicholson? - - La presentadora se ha disculpado por decir que Penélope Cruz era mexicana Mejor sonido: Cartas desde Iwo Jima Mejor mezcla de sonido: Dreamgirls. Mejor actor secundario: Alan Arking (Pequeña Miss Sunshine). - Menuda publicidad le hacen al cerdo de Al Gore (cerdo por lo gordo que está). Mejores dibus animados: Happy Feet. Mejor guión adaptado: Infiltrados. Mejor vestuario: Milena Canonero por María Antonieta. Dirección de Fotografía: Guillermo Navarro por El Laberinto del Fauno (Tres ya |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Y Nicholson se ha apuntado a la moda de Britney Spears.
||
|
|
|