|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 823
|
En la edición digital de El Mundo del 2 de febrero publican una encuesta
en el enlace que os pongo donde se puede votar por el personaje histórico más influyente de la Historia. Lo insólito del caso es que entre los personajes aparecía Mahoma pero no Jesucristo. Trás los correos de protesta, desde el día 5 ya aparece. Si deseas votar pincha en el enlace que hay más abajo http://www.elmundo.es/elmundo/debate...ciones689.html Los moros no nos deben ganar en nada, joder!! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Pero no era que jesucristo no existió? joder soy un mar de dudas.
El personaje mas influyente de la historia ha sido coco, el monstruo de laas galletas. Una sola indicación falsa suya y cientos de millones de niños no hubiéramos sabido contar correctamente hasta el 20.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 81
|
Para mi fue MAZINGER Z.
Porque me hizo controlar la maldad y el terror, porque me hizo rapido, ¡¡ una furia¡¡¡ y preparado para combatir estoy. Si dudar lucho por la paz. Ale. Porque los personajes reales terminan defraudandome.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.381
|
He vuelto al General porque había oído que habían baneado a todo el mundo y se estaba empezando de '0'.
Genial, veo que todo sigue más o menos igual. Vosotros sois admins, a ver si el botoncito es más usado y tal.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Veo que tu has sido uno de esos niños que no saben contar ni hasta 2. Coco es este: ![]() Y Triki (monstruo de las galletas) es este: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.320
|
El primero es mahoma segun la votación... Hay que joderse.
COCO si que nos enseñaba los conceptos básicos como derecha, izquierda, delante, detrás. Personaje importantisimo COCO.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
si bueno es que en África no tenían tanto dinero para hacer el programa y a todos los de azul los llamaban coco el monstruo de las galletas. Ademas que solo nos enseñaban 3 números en español, 3 en frances, 2 en ingles y el resto en afrikaans
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Existe la gran desventaja de que los temas de la civilización y tal llegan muy de refilón (como el barrio kulungele ese) Pero por otra parte se ve compensado porque en nuestras tierras imponemos la ley como nos de la gana y existe el derecho de pernada (aunque con algunas dan ganas que ejerzan las hienas el derecho de pernada, con todas las moscas y demas)
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 266
|
El mas influyente fue Colon.Sin el no se habrian producido las matanzas de indigenas americanos y hoy no tendriamos latin kings y owñetas que nos odiaran,con lo cual la furia asesina y el resentimiento psicopata de la sociedad van canalizados hacia un objetivo comun.
O sino tambien me vale cualquier personaje de videojuegos,me da igual tengo centillas como ladollos
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
Cita:
en higiene son claramente imbatibles, ni con 10 años de entrenamiento podríamos estar a su altura en cuanto a suciedad también resultan ganadores en humillaciones, quién no ha protagonizado/presenciado un ataque como es debido a un moro?? sino fuera por que es moro daría pena...
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
|
Masterdeluniverso, hijoputa, los acentos son tus amigos, ÚSALOS!!!
Cita:
PD: me pone la mujer de su avatar, le pregunté una vez y no me contestó, sabe quién es la susodicha? |
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 2.173
|
el personaje histórico más influyente, SIN DUDA, fue Alejandro Finisterre, y si no que pregunten en cualquier instituto
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#25 ( |