|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hola,
Hace tiempo pusísteis un video de la movida en el metro. Me he encontrado con este video en internet y me ha parecido curioso. Al parecer según he leido en el blog del chaval a la hija de esos padres se le piraba la pinza y empezaba a contar cosas raras sobre él. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 100
|
Si el chico se dedicara a estudias y a confraternizar con sus compañeros en vez de estar metido frente a un puto blog posteando vídeos victimistas para sentirse importante no pasarían esas cosas.
Muy triste tiene que ser el mafius este. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 433
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Vaya gilipollas ambas partes.
Los padres por ser los típicos catetos que no saben criar a su hija,luego les sale zorra y echan la culapa a los demás.Además odio a l@s histéric@s,y los dos lo están mucho. Al tio porque me da que algo sabe(sino de que dejas que te suelten una hostia y lo que haces es ir a un medico para el consiguiente parte de lesiones)del tema y por su cutre reacción de "porque me sujetan que si no...".Golpea y calla. Moraleja:la gente de España da asco,los blogs son de imbeciles.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 7
|
Increible la basura que hay por las calles. El pobre padre debería darle unas hostias bien dadas cuando no estén los chupi amigos del capullón ese. Está al nivel de malotismo del enano de Valencia, pero con un punto menos lamentable.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Cita:
![]() Respecto al tema en cuestion, si es cierto que el chaval acosa a la compañera de clase merece hostias por parte de padre, madre y si hace falta del abuelo con la cachava . Ahora bien, si es mentira, la tia es una puta y los padres unos tontos por no contrastar los hechos. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Una jenny crecida y su marido dando voces y el niñato rebotándose...
¿donde están las ostias? ![]()
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2006
Ubicación: Uniendo la Fase con el Neutro, y sintiendo como la vida explota entre mis dedos.
Masunos: 1.460
|
Cita:
Aqui un analisis de heces de putalocura http://www.mafius.com/blog/sociedad/...co-a-un-hombre
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|