|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 58
|
Cita:
Estoy gilipollas. |
|||
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 129
|
Los perros donde tienen que estar es en el campo y en los pueblos...que es donde realmente cumplen una función....
Tener perros en las ciudades es maltratar al animal...pobrinos.... Tener perros en la ciudad es de geilos y ñañacas. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 99
|
Por lo que estas contanto esa familia, al perro no lo tendran asegurado y seguramente tampoco lo sacaran con bozal, denuncialos.
Yo los perros que he tenido que sacrificar les he pegado un tiro con la escopeta, pero no creo que tu puedas. Asi que lo mejor es que los denuncies porque cuando les obliguen a asegurar el perro, si dices que lo maltratan y todo el rollo ese, pasaran del puto perro y se lo daran a alguien o a la perrera. |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 433
|
Cita:
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.902
|
Contraataca con las mismas armas. Si te molesta el Rotweiller, cómprate un tigre adulto y déjalo que juegue suelto en el parque, con el chucho.
Captarán el mensaje.
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 124
|
graba un video, lo subes al youtube y te aconsejamos hijo.
que así como lo cuentas, suena como que tienes pena que el chucho no te da todo el amor que necesitas, y por eso lo odias con todo tu ser
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 90
|
Cita:
en plan, no? HIJO DE PUTA |
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.910
|
A ver, según el Libro de cocina del Anarquista, para matar un perro de forma efectiva, artesanal y divertida, hay que hacer esto:
Cita:
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
La mejor manera de desacerte de un perro es queriendolo mucho, quierelo mucho y ya veras que rapido lo atropella un coche, se escapa por siemrpe jamas o se muere envenenado cuando se este purgando con una flor de pascua.
A mi no me ha pasado, porque yo no quieroa nadie.... pero a todos los que conozco que estaban encarajotaos con su perro si.
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.738
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 965
|
Un trozo de ternera, lo llenas de alfileres, pinchándolos sin que sobresalga ninguno.
El perro se traga la carne sin masticarla, y luego los alfileres hacen su trabajo en el estómago, cagará sangre y morirá desangrado si no lo mata antes alguna infección. El bicho casi que no sufre, la muelte dulce le llaman, o la lenta y dolorosa, no recuerdo bien. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.815
|
No lo había pensado nunca, pero una forma ideal de asesinar a un perro sin llamar la atención es pasearte con él por un puerto. A poco que te distraigas ya se lo han zampado los koreanos.
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 270
|
Cita:
![]() - ¿Algún problema en plan odio de poder molestar y hasta asesinar en plan muerte? ¿Eh, en plan chulo (El Eh, no yo, pero yo también)? - - Jeje, ese no soy yo, pero podría en plan gimnasio y morirías si me odias. Odiar es como malo, jeje y eso -
|
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 343
|
¿He digo ya que AicmoFobia es AMO? Pues lo digo ahora.
"Ella es un ángel que nadie conoce solo yo puedo ver a la Dama de la Puerta ellos no pueden andar sobre su Puente de Hebras ellos caen por el peso de sus crímenes. Como horribles e hinchados cadáveres sus pecados ella devora tanto pecado como pecador ella me salva ella es un ángel." |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 116
|
¿Has probado con la degollación? ¿la desollación?.
Quizás debas lobotomizar al sujeto achuchado y extirparle el cerebro, junto al amo, dado que los perros son fieles copias de sus amos, por eso Lassie era una puta maricona. En cualquier caso, siento que tengas que aguantar esa panda de atrofios sociales. Jaus hamijitos. |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 31
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.208
|
Cita:
|
|