|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.912
|
Cita:
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 1.495
|
Cita:
Normal del sur?
|
|
|
|
#56 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 246
|
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 201
|
Hay que ser familiar de corky para pensar que el culpable es el perro, denuncia a esa puta mierda de familia y despues de ganar el juicio meteles un tiro a cada uno de los familiares, adopta al perro y asi llegaras a tener un gran amigo en la vida. de verdad de la buena y de todo corazon
P.D : Todo aquel que hace mal a un animal es un hijo de puta
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.820
|
Si te quieres cargar a un perro no hay nada como plantar cepos para osos en tu jardín y poner trozos de carne por ahí. Estás en tu propiedad y si pides los permisos adecuados no hay Dios que te joda.
Otra posibilidad conseguir hormonas de hembras de perro en celo, que las venden en según que clase de mercados de animales para tonterías y lo dejas todo lleno de mierda con algún explosivo casero fácilmente creable gracias a los manuales de la red. Y si nada de esto te gusta, sal con el coche y llama al chucho de mierda, pásale por encima y diles que se te medió en medio.
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 343
|
Follátelo hasta matarlo, así dejarás de ser virgen a la vez que te libras del chucho. Matarás dos pájaros de un tiro
Además, nadie sospechará de tí..
"Ella es un ángel que nadie conoce solo yo puedo ver a la Dama de la Puerta ellos no pueden andar sobre su Puente de Hebras ellos caen por el peso de sus crímenes. Como horribles e hinchados cadáveres sus pecados ella devora tanto pecado como pecador ella me salva ella es un ángel." |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
|
Cita:
¿Y qué te crees que el perro es maricón como tú y se va a dejar encular como si nada?
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.788
|
Cita:
Como ya he dicho, haga lo que haga, saque testimonios gráficos
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 343
|
Cita:
"Ella es un ángel que nadie conoce solo yo puedo ver a la Dama de la Puerta ellos no pueden andar sobre su Puente de Hebras ellos caen por el peso de sus crímenes. Como horribles e hinchados cadáveres sus pecados ella devora tanto pecado como pecador ella me salva ella es un ángel." |
||
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.842
|
Cita:
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 61
|
Yo te aconsejo que aunque nada tenga en común, que dejes de vestir a tu padre como el de los Sobaos Martínez y te lo lleves a la puerta del metro a pedir limosna, mientras un viejo verde que es vuestro gancho se dedica a robar carteras a los transeúntes. Por lo del perro, fóllatelo, y así los cachorros que tengáis serán una mezcla estre el Sargento Romerales y Chechu de Médico de Familia.
Saludines. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
Con algun pitbull se ha usado. |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 565
|
Joder a esta alturas del hilo y nadie ha dado con la solucion, túúú autor del este hilo, presentale a tu madre el perro ya veras tu como cae fulminado, cual hormiga bajo lupa un dia soleado de agosto.
Un jeringuazo de Vydate (DuPontTM Vydate® 10 L) a una tripa de salchichon del barato y asunto solucionado.
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
Sobre el padre borracho, el hijo cachas y demás, no pides consejo, y tampoco te los voy a dar. Sobre el chucho. No sé en que ciudad estás, pero seguro que puedes ir a alguna carnicería a pedir consejo. En mi barrio el carnicero se presta a la labor de envenenar carne para dársela a cualquier perro. Pero yo cuando quiero joder a algún can me voy a otra ciudad, para comprar una piecita de carne, me la prepara el carnicero y yo sólo tengo que dejarla cerca de la víctima. Tras ingerirla es carne de cañón. Fenomenal. Suerte. |
|
|
|
|