|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 270
|
Cita:
Menuda mierda, en plan asco, de nombre.
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
|
hostias, y si dejas un cacho de carne que se pudra y pille hongos, y se lo tiras al perro mezclado con dog chow, se lo comera?
O si pillas un huevo y lo dejas al sol un par de dias, pero sin llegar a pudrirse, y se lo echas a ver si lo chupa... se muere? mejor mejor, y si haces mayonesa y la dejas que macere un par de dias al sol y le tiras un muslo de pollo rebozado en eso y se lo come, se muere???
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.635
|
Cita:
Además de toda la vida los perros están hechos para el campo, no para la ciudad. Hijo de puta el que tenga un perro encerrado en un piso. Y si lo saca a pasear frecuentemente peor, que convierte las calles en un campo de minas. En el campo no muerde a nadie, es feliz y puede cagar en cualquier sitio a gusto, sabiendo que su mierda se transformará en alimento para las plantas, contribuyendo al ciclo de la vida de El Rey León. |
||
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ellos no mueren de eso, son listos en plan computador de la red.
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
|
Cita:
Luego se supo quien habia sido y todo, mas que nada porque lo contaba en los billares publicamente. Pero como el de los perros no le pago las ovejas muertas al final quedo en unas hostias con la mano abierta y nada mas. Seran listos automaticos y eso, pero se comen cualquier cosa.
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
|
Cita:
Menudo perro canino más megaowned que tenía tu amigo en plan asesino, jaja que super risión.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.337
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 116
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
|
Brudilei, se me ha ocurrido en plan pensar un método de envenamiento superior sin problemas de modo técnico en plan star treck y Data.
- Hola, jeje, vamos a envenenar a un perro en plan canino - Si entrenamos a un mapache elegido en plan selección, pero no de darwing, sino en plan nuestro preferido y con terapia de choque electrica chunga para que transmita nuestro veneno, tenemos un arma superior en plan mejor que nada. ![]() -Lo mío mola más- - Pero estás fenecido en plan jódete finado de mierda, en plan asco. - El veneno puede ser la comida en plan explosión de médula de asco con la que envenene en plan matar de sin querer a mi tío jordi. La munchicena, que es la cena en plan no comas de mi madre munchi. ![]() Luego al mapache hay q ponerle nombre en plan mapache o mapache evenenador T1000 enterprise. jeje mola, es como superior en plan mola. ![]() - Skirkr, skirk, arf, arf - Jaja, es como en plan folladicto en plan con más humanidad, aunque de animales que molan más que folladicto porque él piensa en plan nada y los animales en plan más cosas como comer o cagar. Mola.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 246
|
Joder Aicmofobia , no paras de llenar esto de mierda , la verdad tu forma de hablar en el primer mensaje me has hecho gracia pero ya no , como este hilo ya no me sirve te dedico el título ya que no paras.
Un bechi en la punta |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
|
Yo sólo quería ayudarte en plan métodos para tu problema en plan solución
Ultima edición por Dragostea el 03/02/2007 20 , editado 3 veces
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.635
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.912
|
coje a una perra en celo, te riestegas bien por su coño y luego vas al perro, y luego ZAS EN TODA LA CARA una ostia buena en el hocico y lo matas
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.628
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.087
|
Me parece una barbaridad el tema, y eso que yo me plantee matar al perro subnormal ladrador de un vecino hace unos años. El secreto, ya te lo han dicho, esta en putear a los dueños humanos directamente. Si se van un fin de semana fuera, les cuelas un litro de leche por debajo de la puerta...ya veras que gracia cuando se la encuentren podrida. O introduceles una hez humana en el buzon, eso puede resultar muy molesto. Bolsas repletas de pintura contra sus ventanas, sodomizar a su hija, llamadas a las 3 de la madrugada...en fin, deja volar tu imaginacion, pero deja al perrito en paz.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 34
|
Hay foreros que te aconsejaban que putearas a la familia*, otros que acabaras con el perro de una forma salvaje y cruel. Como este sitio es un pozo de sabiduría, no descartes ninguna de las dos opciones y ponlas en práctica. No voy a ser yo quien te diga como putear a tus vecinos, porque creo que puedes ser autosuficiente para planear que hacer, ni tampoco como acabar con el perro, por lo mismo. Planea, actúa y soluciona tu problema. ¡Suerte!
*Con familia, me refiero al conjunto de despojos que viven en ese domicilio, compartiendo apellido, ingresos familiares, actividades incestuosas y esas cosas... Cita:
|
|
|
|
|