|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor checa? | |||
| SARA BLUE |
|
0 | 0% |
| MELISSA BLACK |
|
0 | 0% |
| JESICA L |
|
0 | 0% |
| JULIE SILVER |
|
0 | 0% |
| BIANCA |
|
0 | 0% |
| VALERIE HILTON |
|
0 | 0% |
| ELISABETHA |
|
0 | 0% |
| MONIQUE CRUZ |
|
0 | 0% |
| SANDRA DE MARCO |
|
0 | 0% |
| JANE DARLING |
|
2 | 0,15% |
| SIMONE STYLE |
|
0 | 0% |
| LAURA LION |
|
2 | 0,15% |
| CLAUDIA ADAMS |
|
0 | 0% |
| DARINA |
|
0 | 0% |
| KRISTI KLENOT |
|
1 | 0,07% |
| BASILISA |
|
0 | 0% |
|
|
1.347 | 99,63% | |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 1352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.864
|
He votado a la Style, pese a su copa A. Es como mi novia pero con menos tetas
Pero creo que la mejor checa es la que responde a la siguiente ecuación. Apunta, Torbe: Mejor checa = (dinero de los tios que te compran todo + dinero de los tíos que te compran por ser la checa que mas le mola - dinero de los tíos que no te la compran pero te hubieran comprado si fuera otra)- (dinero que te gastas en ella y la producción) Si (dinero de los tíos que te compran por ser la checa que mas le mola-dinero de los tíos que no te la compran pero te hubieran comprado si fuera otra) < (diferencia de precio con otra checa más barata) estás perdiendo €urines, ergo no es la mejor. Meví ahacé una paha.
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.593
|
De que sirve que te las traigas a España si nosotros no nos las podemos follar....
Mi sugerencia es la siguiente...de la mismamanera que se acerca la loteria de navidad , que se acerque el sorteo puta locura y nos permitas penetrar , de forma cortes y sobretodo caballeresca a alguna de las damas que traigas por mediode un legal y limpio sorteo ....gracias
|
|
|
|
#46 (permalink) | ||
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.308
|
Cita:
Cita:
Abajo las rubias.