Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 192
    Guest

:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

PicaRa^_^

La supermoderadora. Poco os puedo decir de ella que ya no sepais... tiene hasta un club de fans para ser divinizada y raro es el dia en el que alguien no se la quiera follar. Pero que mona es...

PAOLA

Creo que las fotos hablan por si solas (madre mia). Dicen de ella que con su voz es capaz de mojar las camas de los mas exigentes. Es la soltera de oro... se la "rifan"...

Satania

Esta es la diosa del sexo, ademas de estar buenisima es una viciosilla y suele prestarse a las peticiones indecentes. Hay decenas fotos de ella... joder, si es que ademas es simpatiquisma!

hexetrone

Tiran mas dos tetas que dos carretas... joder... desde el otro lado del charco se muestran generosas! Preguntadle cuales son sus fantasias sexuales porque son curiosas...

snow

Una de las mejores foreras. Sus posts nunca pasan desapercibidos, ya sea por su contenido, tematica y calidad. Sexualmente segura, lo suyo es lo duro...

hembradorada

La modelo... mucho son los que hablaron con ella por webcam (yahoo), va y viene y ya con solo ver su avatar... hay mas fotos por ahí suyas, buscadlas...

barbara

Intentaré ser objetivo... barbara, tambien llamada la diosa teen... tiene a medio foro enamorado Será por sus encantos?

Asta_Losoba_Rios

Esta tia es una cachonda... siempre se está descojonando de todo (y de todos?)...

toy_loca_x_ti

Esta niña es una pequeña putilla... (con cariño eh...)Es parte de la nueva hornada de jovenes viciosillas que campean por España...

Lucia

Una de las chicas de torbe mas participativas... parece que ha sembrado la discordia con gusto.

salem

Salem, la andaluza salerosa.... que ojos veo... 4 ojos? Ah no... 2 esmeraldas y dos pedazo de tetas...

Friki

Dando por culo desde
    23 oct, 03
    Masunos
    1.053
    Lo_camano, me has defraudado, te has dejado a mi chica preferida.

Esta chica ya es una clásica del Foro, se ha ganado la enemistad de algunos foreros por su forma de expresarse. Está un poco resentida al querer acostarse con todos y recibir siempre negativas.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 nov, 03
    Masunos
    8.052
    Querido Lo_Camano. Gracias por la maravillosa semblanza que me has hecho...¡es el mejor piropo que nadie me podía hacer!

besitoooooooooossssssssss

Friki

Dando por culo desde
    06 ene, 04
    Masunos
    1.113
    con la toy loca x ti las bordao

aki Kojak, aprobado
    -Oh si...para mi la tarta de cafe! (Stewie)
    -Es porque soy negro no? (Ali G)
    Cita Este gilipollas: getxotarra
    las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

Administrador
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 jul, 03
    Masunos
    4.520
    Sin por ello dejar de dar mi peneplácido a esas palabras laudatorias, este post es chupi-estiloso, carallo.

Ya veo el hilo en poco tiempo cargadito de comentarios "uysss que requeteguapísssima", "yo es que veo esa foto y arf arf arf", "solo puedo decir una cosa: uauuuuuuuh...", "quiero un hijo tuyoooo", "hazte una afoto de espaldas para asín poder cascarme una paja de las güenas" etc, etc. de esos inteligentes y nutritivos que sin duda enriquecen estos lares y resultan a la par interesantes y dignos de un reportaje ibérico del National Geograhic sobre los ritos de cortejo y auto-apareamiento del nuevo prototipo de macho cañí, que desde luego poco tiene que ver con el pasota chulopiscinas español de toda la vida.

Claro que si queremos chicas va a resultar que tendremos que hacer muestras de cariño como estas, ¿no...? pues ea, que no se diga.

...que siiiiiiiiiii, que a mi tambien me guuuuuuustan muuuuucho...

...todas nuestras chicas son lo mejol de lo mejol, ¿vale asín...?

Friki Supremo

Dando por culo desde
    05 dic, 03
    Hasta la polla de la palabra "chupi". Repartiendo parvularios.
    Masunos
    1.901

Re: :::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

Cita Este gilipollas: lo_camano
    barbara

Intentaré ser objetivo... barbara, tambien llamada la diosa teen... tiene a medio foro enamorado Será por sus encantos?
    Yo el primero.
    Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
    G. Marx

Friki

Dando por culo desde
    06 ene, 04
    Masunos
    1.113
    poderosas razones para enamorar

cuantos años tiene la susodicha??

aki Kojak, curioseando
    -Oh si...para mi la tarta de cafe! (Stewie)
    -Es porque soy negro no? (Ali G)
    Cita Este gilipollas: getxotarra
    las mujeres tienen chocho los hombres pene,eso se complementa,eso es natural,eso es NORMAL, por el culo sale mierda.

Friki
    Dando por culo desde
    02 ene, 04
    Masunos
    1.029
    Que pibitas!!!!!
    Consigo cosas.

Guest
    Esto de madrugar convierte a lo_camano en el mas marujo del portal.

He intentado ser objetivo y no implicarme emocionalmente (sin baboseos ni insultos de mas...)

Aquí lo_camano, Kojak, barbara tiene 17.

(en este hilo podeis cagar todo vuestro melosismo. Ojo, solo en este)

Guest
    Acabo de añadir a Salem que se me había olvidado

NO quería ser soez.
    NO tengo cabeza ahora para ser ingenioso (hace mucho que no madrugaba)
    NO me toqueis los cojones. (bueno, algunas si)

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    5.419
    Y pitufina y nikitaboom?? ande andaran
    PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    13 dic, 03
    Masunos
    5.615

Gracias Sr. lo_camano

Clásico

Dando por culo desde
    22 nov, 03
    Masunos
    827
    Muy buen post... recopilación de fotos, presentación, comentario... todo un book de las forerillas

Clásico

Dando por culo desde
    22 dic, 03
    Masunos
    959
    CURIOS@
    "Me identifico con los esquizofrénicos por la necesidad de expresar los problemas psíquicos que me atormentan para poder definir mi propia realidad, mi propia existencia del mundo"

Guest
    Uis si ahí habia pellejo.
    Buena escuela la del paint.
    Al final del curso tendreis un diploma.
    Y ahora sigamos con las mujeres...

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    08 jul, 03
    Masunos
    7.808
    Wuauuuuuuuu...vaya presentacion

Cantabronazo
    Guest

me aburria...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 nov, 03
    Masunos
    8.052
    Sr Rulo: Es usted una jartá de amable compartiendo su aburrimiento con nosotros...

Frikazo

Dando por culo desde
    14 nov, 03
    Masunos
    2.149
    Te has dejado a Nana, eso moza me vuelve loquito

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    03 sep, 03
    Do you smell that? Napalm son, nothing else in the world smells like that...
    Masunos
    857
    Lo malo de las enumeraciones o recapitulaciones es que siempre te dejas algo. Pero hombre !!! te has olvidado de la erratica pero imaginativa NioBe entre otras.

Por ultimo mostrar mi acuerdo con Pablo a la hora de advertir la peligrosidad del halago.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 nov, 03
    Masunos
    8.052
    Releyendo las semblanzas de las foreras, me acabo de percatar de que en todas se destaca alguna cualidad, pincelada o caracteristica sexual. En todas salvo en la mía.
    ¿Es por ello que debo considerarme como la encargada de tocar los platillos mientras los demás follan?¿Debo, pues, recoger las jofainas tras los alegres coitos del resto? ¿Me voy a convertir en el mono del zoo al que los visitantes echan maní, también denominado "alcahueses"?. ¿Deberé recoger yo,alegremente y sin quejarme - que calladita estoy más rica- las babas de los foreros ante mis queridas y más agraciadas compañeras?¿Ein?
    Estoy indignada. ¡Quiero que conste en acta que "el patito feo", esa a la que Lo-Camano prácticamente ha catalogado de portadora del topico "yo es que te prefiero como amiga" "me rio mucho contigo, pero en la cama prefiero a...", esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
    Pos eso...

Friki

Dando por culo desde
    18 nov, 03
    Masunos
    1.065
    Además de la guerrera Nixe que parece renacer en sus posts o de tu desaparecida Letizia... Lo_camano parece que hay más féminas de las que dijo tu jefe Torbe

Clásico

Dando por culo desde
    26 nov, 03
    Masunos
    573
    Nadie duda de tus incontables virtudes mujer, lo que pasa que el Señor Comano, sólo califica fisicamente a las que aportan material gráfico ...seguro que si aportas algún documento estará encantado de hacer alguna valoración "ad hoc"

Guest
    Cita Este gilipollas: Asta_Losoba_Rios
    Releyendo las semblanzas de las foreras, me acabo de percatar de que en todas se destaca alguna cualidad, pincelada o caracteristica sexual. En todas salvo en la mía.
    ¿Es por ello que debo considerarme como la encargada de tocar los platillos mientras los demás follan?¿Debo, pues, recoger las jofainas tras los alegres coitos del resto? ¿Me voy a convertir en el mono del zoo al que los visitantes echan maní, también denominado "alcahueses"?. ¿Deberé recoger yo,alegremente y sin quejarme - que calladita estoy más rica- las babas de los foreros ante mis queridas y más agraciadas compañeras?¿Ein?
    Estoy indignada. ¡Quiero que conste en acta que "el patito feo", esa a la que Lo-Camano prácticamente ha catalogado de portadora del topico "yo es que te prefiero como amiga" "me rio mucho contigo, pero en la cama prefiero a...", esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
    Pos eso...

Es por respeto a tu novio... pero si quieres pongo un par de cosas, cachondona...

Cita Este gilipollas: katacrak
    Además de la guerrera Nixe que parece renacer en sus posts o de tu desaparecida Letizia... Lo_camano parece que hay más féminas de las que dijo tu jefe Torbe
    Que dijo que? ya sé que me faltan muchas pero me falta tiempo... si eso hacedlo vosotros tambien, que no se diga.

Friki

Dando por culo desde
    16 oct, 03
    Masunos
    1.405
    (Que conste en acta que no hay ninguna ironía por ninguna parte)

Si es que este Locamano no sabe apresiar tu tremendo sesapil... Como es... Que verguenza de moderator.... Debería ser delito hacer eso....

Alguno me tildará de chupipandero, na más lejos de la realidad, pero eres mu maja, Asta losoba Rios. Ninca te he visto en foto, asi que no puedo juzgar tu físico...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)