Opinar por favor para quitarme un peso de encima
Opinar por favor para quitarme un peso de encima

Ni puta idea... No le conozco ni me interesa...![]()
"Es de mala educación hacer callar a un tonto, y una crueldad dejar ke siga hablando"

deja al pancetas en paz, hostias, y vuelve al foro pajillas
My God can beat up your god
A ver si esta respuesta te sirve.
Si existiera un ente que podríamos llamar "Justicia Foril", tú no habrías llegado a los 10 mensajes y Pherseo seguiría mostrando su gordo culo en este santo foro.
Ciao.
Al menos ya sabemos que tiene un clonNo, es mi ídolo, le quiero como a un hijo 22% [ 2 ]

Nunca mejor dicho.Este gilipollas: Tio-Pera

No le conozco así que voto que eres un hijo de puta por llevar una jodida pera en el avatar![]()

Es buena gente y si vamos a preguntar la opinión que se tiene de todos los foreros vamos de culo.

Vete a tomar por culo, tio pera. Deja a Pherseo en paz, es un gordo canario cabrón pero me parto el pecho con y de muchas de sus polleces.
Este gilipollas: Clark Gable, hablando de Farruquito

Me gusta por que es canario...viva la tierra canaria!!
la
Pherseo es cansino y repetitivo todo él. Sin embargo, tú, un lamentable troll con 282 demostraciones de retraso mental no estas en condiciones de parir semejante idea.
Eso ha tenido su gracia.Este gilipollas: Tio-Pera
![]()
Da la cara, subnormal, me parece que este hilo no te ha salido como deseabas.
Bien sabe Dios que Pherseo no es mi forero predilecto, pero abrir una encuesta de este tipo es de lamentables... Sólo hay que ver la firma que llevas...
Spoiler:

Pherseo es doscientas veces mejor forero que tú, puto pringado.
OH MY LOL
Creo que esto debe terminar en el baneo del nick tio pera.
Tio-pera, aqui tienes nuevos comentarios de foreros para tu firma.
Pherseo es doscientas veces mejor forero que tú, puto pringado.Da la cara, subnormal, me parece que este hilo no te ha salido como deseabas.Pherseo es cansino y repetitivo todo él. Sin embargo, tú, un lamentable troll con 282 demostraciones de retraso mental no estas en condiciones de parir semejante idea.Vete a tomar por culo, tio pera.Creo que esto debe terminar en el baneo del nick tio pera.De nadaNo le conozco así que voto que eres un hijo de puta por llevar una jodida pera en el avatar![]()

tu eres gilipollas verdad?
Mi respuesta es afirmativa; me encanta que me insulteis subi mi autostima personal SOY UN DIOSEste gilipollas: bravecoast
He votado que es mi idolo, porque lo es
PHERSEO FOR ADMIN

Este gilipollas: pioneer
hablo el dueño del OWNED que tengo colgado en la pared del fondo de mi despacho en el curro.![]()
Tu no sabes lo que es un Owned de verdad. Eso que pasó hace la tira fue una chiquillada.Este gilipollas: Benito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)