Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    Asiduo
    Dando por culo desde
    27 dic, 03
    Masunos
    306

Diario de un municipal

Diario de un municipal.

17 de agosto.- "Sábado 5 de Agosto, esta noche me toca patrulla por Alonso Martínez, otro fin de semana más a evitar que estos chavales se emborrachen, se droguen o pinten las calles, en fin, lo que hay que hacer para ganarse el sueldo.

Primeros pasamos mi compañero y yo por la Glorieta de Alonso Martínez, hay unos chicos haciendo botellón y mi compañero y yo decidimos hacer el juego del poli malo y el poli bueno, nos divertimos haciéndolo, la cara de miedo que ponen algunos de esos niños de papá cuando les hablo de denuncias y de comisaría no tiene precio, es mejor que cuando se las hacemos pasar canutas a los novatos en el cuerpo. Durante el cacheo al grupo del botellón, me encuentro con una grata sorpresa, una piedra de hachís que suavemente deslizo a mi bolsillo para 'analizarla' más tranquilamente cuando termine el turno.

Le tomamos los datos a todos los niñatos del grupo y mi compañero habla por radio con la central, en voz alta, acerca de un grupo problemático con posesión de bebidas alcohólicas y hachís. Ojalá hubiera podido hacer fotos de sus caras, uno de ellos estaba temblando y todo.

A eso de las 4:00 veo a unos chavales que se están pegando, le digo a mi compañero que gire a la izquierda para saber lo que pasa. Paro el coche y les amenazo con bajarme de él, a ver si voy a tener que imponer orden. Uno de los chicos, el que llevaba una camiseta roja tiene un poco de sangre en la cara, y el muy chulo me dice que a qué estoy esperando, que me baje de una vez y que le lleve a comisaría, pero que me lleve también al chaval con pinta de quinqui con el que se estaba pegando. Yo vuelvo a insistir en que como no se calmen me bajo del coche, el chico de rojo me dice que el quinqui y sus amigos llevan una navaja, que me baje del coche ya. Yo no lo veo claro así que le digo a mi compañero que tire para Tribunal, que se suelen reunir muchos jóvenes para hacer botellón y escuchar música, y eso me revienta.

Por fin termina el turno y me voy a casa. Después de 'analizar' la piedra confiscada me voy a dormir, pero no sé, siento que se me ha olvidado algo en algún sitio, reviso mi mesa y tengo el móvil, las llaves, el tabaco, la cartera... Serán imaginaciones mías, en fin ya mañana será otro día".

Hola señor Policía, soy el chico de la camiseta roja, no se angustie, que lo que se olvidó lo tengo yo. Su dignidad, su profesionalidad y sus pelotas las recogí del suelo cuando su patrulla arrancaba haciendo rueda, justo antes de que ese quinqui y sus amigos nos pegaran a mí y a mi amigo, nos amenazaran con una navaja y me produjeran un corte en la mano que no me hace nada de gracia. Esta vez no ha pasado más y puedo contarlo, pero sé que no toda la gente corre esta suerte y la verdad no me extraña viendo el comportamiento de la policía municipal de Madrid.

Estraido de "Ciudadano m" del periodico EL MUNDO
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Vaya hijo de puta.

Asiduo

Dando por culo desde
    11 jul, 06
    Masunos
    250
    mucho palique y con la tiesa que llevo..........

Friki

Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    1.451
    Hay un hilo sobre foros policiales.
    Cita Este gilipollas: Clark Gable, hablando de Farruquito
    La única diferencia entre la cárcel y su poblado es que no hay gordas con dientes de oro vociferando. Por lo demás, mierda, gitanos y droja.

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    29 abr, 05
    Masunos
    7.202
    Las academias de policía ya no son lo que eran

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    06 mar, 06
    Masunos
    2.699
    Bonita chupi historia. ACAB

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 ene, 06
    Masunos
    4.822
    la policía es parte de la escoria de este país, no sé de qué os asombráis

MARICÓN DE MIERDA
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 may, 05
    Masunos
    9.780
    no me quedo claro el final de la historia, el chico de la camisa roja estaba en la casa del policia o que? y mientras su esposa que hacia?

Clásico
    Dando por culo desde
    01 ago, 05
    Masunos
    601
    A ver si vuelvo por el foro, un saludín a todos. Hijos de Puta.

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    15 may, 06
    Masunos
    4.531
    Cita Este gilipollas: Perineo
    Las academias de policía ya no son lo que eran

[img]Hombrecillo Rancio[/img]
    Y que lo digas...

Clásico
    Dando por culo desde
    30 jun, 06
    Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:
    Masunos
    759
    Cita Este gilipollas: micropene II
    no me quedo claro el final de la historia, el chico de la camisa roja estaba en la casa del policia o que? y mientras su esposa que hacia?

Al de la camisa roja casi le ponen tibio por culpa del poli, que pasó de su culo.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    05 jul, 05
    Masunos
    969
    Vaya hombre esto si que merece un buen...

[img]NOTICIAS FRESCAS[/img]

También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.

First Person Shooter Freak
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 ene, 06
    Masunos
    6.712
    Cita Este gilipollas: Pollaken

También son humanos y españoles, siempre me acordaré de uno que me dijo, yo intento que mi turno de 8 horitas pase rapido, no me meto en problemas y para casa.
    La gente ya echa de menos al Baron Asler
    Cita Este gilipollas: El_Chumi Ver mensaje
    Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    05 jul, 05
    Masunos
    969
    Cita Este gilipollas: BreikaN

Mande?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 feb, 06
    Masunos
    6.012
    Municipal de Madrid= 1800-2000 euros al mes. Los hay que venden su dignidad por menos de la mitad.

ACAB
    Cita Este gilipollas: Madeira Ver mensaje

Aunque Haider hubiese ganado las elecciones ( cosa altamente improbable ), no seria mas que el presidente de un pais de mierda.

Asiduo

Dando por culo desde
    08 nov, 05
    Masunos
    303

son humanos españoles y unos hijos de la gran puta. Si no quieres problemas no te metes a policia y si te metes con todas las consecuencias joder!!
    El gato es mio y me lo follo cuando quiero!!!

byron_aristides
    Guest
    yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo

Iniciado

Dando por culo desde
    16 ago, 06
    En mi cocina, cocinando humanos, post acuerdo mutuo
    Masunos
    119
    Socorro!!!! Corrector gramatical corrija e insulte al individuo del post anterior, gracias

Asiduo
    Dando por culo desde
    04 may, 05
    Masunos
    254
    Cita Este gilipollas: byron_aristides
    yo les odio ha todos los chapas la polisia exetra por que son unos fachos reprecentan la reprecion y lo peor de el mundo
    Vuelve por donde vinistes,maldito mono HIJO DE PUTA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Clásico
    Dando por culo desde
    08 jun, 06
    Masunos
    706
    yo les odio ha todos los chapas la poliCia etc, etc... por que son unos fachAs repreSentan la repreSion y lo peor de el mundo
    Sudaca de mierda, habla bien. No te corrijo las tildes porque ya sería demasiado trabajo.

PD: Mr. Cellophane, disculpa

Llega San Juan. Sudacas, es hora de enfrentarse al destino

Friki

Dando por culo desde
    07 jun, 06
    Masunos
    1.451
    Cita Este gilipollas: W.E.Kurtz
    yo les odio ha todos los chapas la poliCia etc, etc... por que son unos fachAs repreSentan la repreSion y lo peor de el mundo
    Sudaca de mierda, habla bien. No te corrijo los accentos porque ya sería demasiado trabajo.
    Querrá decir las tildes, coronel...
    Cita Este gilipollas: Clark Gable, hablando de Farruquito
    La única diferencia entre la cárcel y su poblado es que no hay gordas con dientes de oro vociferando. Por lo demás, mierda, gitanos y droja.

Asiduo

Dando por culo desde
    04 ago, 06
    Masunos
    342
    Hacen bien en reprimirte a tí, reptil.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 06
    Masunos
    4.433

Es verdad que en verano os dan la fruta congelada para refrescaros? es que lo vi el otro dia en la tele , si me lo puedes aclarar mejor gracias.
    Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria

First Person Shooter Freak
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    23 ene, 06
    Masunos
    6.712
    ¿Tienes problemas con la letra S?
    Cita Este gilipollas: El_Chumi Ver mensaje
    Por otra parte Torbe, a veces me pajeo pensando que paras por la calle a mi mujer y le ofreces pasta por irse contigo...

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    05 jul, 05
    Masunos
    969
    Tened cuidado con los calificativos.Bueno si viene el holocausto pronto, ya no importa.

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    30 nov, 04
    Masunos
    2.815
    Cita Este gilipollas: BreikaN

Vas a conseguir que me emocione, pirata

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)