Este gilipollas:
cocodrilo-dandil

Este gilipollas:
Astronauta Urbano

Este gilipollas:
cocodrilo-dandil

Este gilipollas:
Astronauta Urbano

Este gilipollas:
cocodrilo-dandil
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.
¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación
Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.
muestra el post entero donde sacaste eso
Es una ficción exagerada (una hipérbole), diseñada para indicarte sutilmente que tu postura es, de hecho, bastante extremista. No en el punto de vista político, ciertamente, pero no habiendo praxis de las creencias expresadas en este foro, da igual ser intolerante con los "sudacas" que con los "tontos extremistas que no son tan moderados como yo. Que tontos son".
Tus putas demagogias te las metes por el recto. Vuelve al cubo de basura donde saliste.
¿Ves lo que te digo? No se si los filonazis de este foro son tontos o no, o es una pose, pero tú tienes la capacidad dialéctica de un calcetín. En vez de rebatir, me insultas. Si al menos fueras de malote pronazi tendría cierta gracia, pero tras leer tu primer post, abogando por el fin del extremismo, me produce una sensación de tristeza inenarrable.
Pero nada, si te tengo que mandar a la mierda para seguir en tu nivel discursivo, te mando, no hay problema...