Va a empezar la segunda parte,hasta luego

Va a empezar la segunda parte,hasta luego

¿Como van?Este gilipollas: davilote
Edit: Merda, acabo de descubrir el puto hilo oficial. Llega a ser un perro y me muerde.![]()

Adriana Bella ¿ademas de piscolabis hay titis? ¿follas o solo administras?
Tas un rato buena, jodía...![]()
Este gilipollas: TORBE
Este gilipollas: Doc UnomismoIII
Ya se que eres latina. Pretendía decir que si no fueras compañera de Torbe, sería bastante extraño que invitaras a gente, de un foro en el que se humilla a los latinos muy amenudo, a una fiesta.Este gilipollas: adriana bella

para tu desgracia y la de torbe solo me encargo de camisetas, es decir no follo

Ains, no sabes lo que te pierdes.Este gilipollas: adriana bella
![]()
En fin, desgracias ningunas, pero si hay buenas gachis, me apunto.
¿hay cuarto de baño? para las pajillas![]()
Este gilipollas: TORBE
Este gilipollas: Doc UnomismoIII

En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones![]()

En la época de Colón los Españoles saquearon ( robaron ) mi país y sin embargo yo no voy por allí diciendo que todos los Españoles son ladrones![]()
¿Y donde esta Torbe, que el hilo oficial del partido de España lo ha abierto hoy el micropolla?Este gilipollas: adriana bella
Este gilipollas: ono_22
Este gilipollas: adriana bella
Además a ti que tienes una pina de india Tenochitlana que pa que contarte, no te jode

jajajajajaj y más gracia aun me hace que el personaje por el cual están en este foro se ha casado con una latina![]()
tuvisteis suerte.Este gilipollas: adriana bella
Si en lugar de ser los Españoles hubieran sido los Ingleses..... hoy estariais vendiendo petardos en las reservas que os hubieran querido dejar.![]()
¿Porque todos los sudamericanos tienen el mismo cuento estúpido?Este gilipollas: adriana bella
Sinceramente, si la civilización occidental no hubiera pasado por allí seguirias en tanga cazando monos y jabalís para comer. Una prueba de ello son las tribus del amazonas, que hoy en día aún existen.

si no les hacian falta nuestras riquezas porque nos dieron y nos siguen dando tanta importancia

si no les hacian falta nuestras riquezas porque nos dieron y nos siguen dando tanta importancia
dos razones:Este gilipollas: adriana bella
Si les hacian falta las riquezas y mas gratis.
Siguen haciendo falta las riquezas, seguis teniendo y las seguimos cogiendo gratis.

jajajajajaj entonces estamos a mano

Adriana tu eres la que sustituye a la fea de torrelavega en el asunto camisetas? mmmm comprendo.

jajajajajajajaj algo así

la verdad es que personalmente seguramente todos son una cuerda de cobardes incapases de insultar a nadie, jajaajajajajaj y eso lo sé por los chicos que ya he conocido de la página

Yendo asi haras pocos amigosEste gilipollas: adriana bella
amigos sin cobrar digo![]()
Preveo baneos. Os estais metiendo con la chica equivocada.
Pd: Lo de las invasiones españolas a las americas pasó hae 500 putos años. Yo creo que ha llegado el momento de que paseis página.

Bueno,ya acabo el partido,menudo aburrimiento,al igual que este hilo
Jodido psicopata hijodeputa... cual sera tu siguiente paso en tu escala de perversiones... amputar miembros a bebes??Este gilipollas: Dr_Escroto
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)