Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58
    Iniciado

Dando por culo desde
    26 dic, 03
    Masunos
    122

Hablemos de música...

Bueno soy nuevo por aquí, he estado mirando el foro por encima viendo si hay algún post con la misma temática y no he encontrado ninguno...
    Y bueno, me gustaría ver que gustos musicales hay por aquí...
    a mí personalmente me gusta el Metal, sobretodo el Metal Extremo, estilos como el Black, Death, Brutal Death... grupos como Immortal, burzum, cannibal corpse, suffocation, nile, marduk dismmember, sodom, slayer...
    también me gusta algo más blando como el power o heavy... Otros estilos que me gustan es el doom (my dying bride está claro) gothic rock, (joy division, siouxsie and the banshees, the cure...) pero como ya dije mi predilección es el Metal Extremo
    He dicho algunos grupos por encima, son demasiados...
    en fin...
    y a vosotros? que os gusta?
    Land er heilagt, er ek liggja sé ásum ok álfum nær en í Þrúðheimi skal Þór vera, unz um rjúfask regin.

Clásico

Dando por culo desde
    02 dic, 03
    Masunos
    617
    A mi me gusta la musica en general, pero sobre todo el rap, funky, hip hop, aunque ttmbien me gusta el pop-rock. Si tuviera que elegir un grupo por Excelencia sería U2. A ver si vienen para España y me hago un homenaje iendo al concierto.

Iniciado

Dando por culo desde
    26 dic, 03
    Masunos
    122
    De funky me gusta el rey, james brown... el muy cabron me hace moverme mientras que con sepultura me hace mover las greñas...
    por cierto no sé si los conoceras pero hay un grupo llamado The Mission UK parecido (mas o menos) a u2, te recomiendo la cancion Dragonfly
    Land er heilagt, er ek liggja sé ásum ok álfum nær en í Þrúðheimi skal Þór vera, unz um rjúfask regin.

Art
    Art está desconectado
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 ago, 03
    Masunos
    4.122
    Bienvenido Blashyrkh, otro metalero más!!!

Art.

Friki
    Dando por culo desde
    08 oct, 03
    Masunos
    1.150
    Entre mis gustos personales, me decanto por encima de todo hacía los Dioses MAIDEN, y suguiendo un poco el estilo MANOWAR, METALLICA, AVALANCH, ANGRA, RHAPSODY, BLIND GUARDIAN, JUDAS, SAVATAGE y por supuesto DREAM THEATER.

En cuanto a Metal extremo, por supuesto a DEATH, DARK TRANQUILLITY, AVULSED, MITHOTYN, RUNIC, OPETH, AMORPHIS, IN FLAMES.... entre otros muchos.

En cuanto a Metal nacional, a parte de AVULSED y NUMEN, AVALANCH, TIERRA SANTA, SARATOGA, NAHEMAH, ANKHARA......

En fín, no se si a alguién le interesa, pero esta es parte de mi inspiración.
    "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!"

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    20 jul, 03
    Masunos
    13.123
    Casi toda la musica menos la basura Ot, alejandro culo roto sanz, y mierdas de esas.

Por prefertencias MetallicA, Maiden con Bruce, Más alejado.. The Doors, diferente..... The beatles..... Queen.......Creed...... cosas muy diferentes y muy alejadas entre sí, pero para mi Buenamusica. y No tengo un tipo favorito solo sé lo que no me gusta:
    -Rumba, salsa, merengue y toda esa miera.
    -Gitanadas o como decia un colega "lamentos de cabron"
    -Txunta-txunta
    -y como dije antes Oto y esa mierda

Friki

Dando por culo desde
    16 ago, 03
    A 7 horas de diferencia horaria con España...
    Masunos
    1.211
    Yo no hablo de nadie que después to se sabe. (Dicho popular)
    "Nande darou? Nande darou? Nandeda, nande darou?"

"¿Y por qué será...?"

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    5.419
    A mi me gusta Chenoa, Enrique Iglesias, Rafael, Cristian, Rosa, Paulina Rubio
    PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

Friki
    Dando por culo desde
    12 nov, 03
    Masunos
    1.343
    Zapato Veloz, Enrique Anaut...

Friki

Dando por culo desde
    19 nov, 03
    Masunos
    1.138
    Bach, Wagner, Beethoven, Vivaldi, Rossini...

"No piense mal de mí, señorita, mi interés
    por usted es puramente sexual."

GROUCHO MARX
    http://odiolosweblogs.blogspot.com/

Friki
    Dando por culo desde
    03 ago, 03
    Masunos
    1.467
    reverenciad al dios hendrix,padre del metal

Primeros posts

Dando por culo desde
    26 ago, 03
    Masunos
    39

Metal

Black Metal, Pagan, Death, Gothic, Doom, Techno, Trance..

Morrison
    Guest
    Me gusta todo el Metal, Black,Doom, Pagan...
    los clásicos como Running Wild, Manowar, Grave Digger y como mi avatar muestra... Jim "Dios" Morrison.

Asiduo

Dando por culo desde
    22 oct, 03
    Masunos
    238
    Uepppp
    Pos a mi me gusta el rock, pero sobre todo el k se hacia antes...
    Mi grupo preferido es .. smashing pumpkings , tb me gustan deep purple, jimmi hendrix... incluso lo antiguo de aerosmith como toys in the attic...

Tabien me gustaron durante su epoca los nirvana pearl jam stone temple pilots.. pero de akella epoca me kedo con smashing pumpkings son lo k mas me gustaron amen de alice in chains...

Tb me gustan metalica...u2 et cetc

Todo el rock ...

Odio a MUERTE!! a los bakalas y ot's ...

Disperso

Dando por culo desde
    23 dic, 03
    Masunos
    66
    onde vais kon esa m,ierda de music tios!
    onde se ponga un buen sonido dance se kite esas marikonadas preistorikas de heavi y mnierda de esa
    ustedes si ke no teneis ni puta idea de lo ke es caña tio
    Fiestas,drogas,tias y dance

Clásico

Dando por culo desde
    19 dic, 03
    Masunos
    632
    Este pollo no puede ser real

Guest
    Wagner, Bach, Strauss, Beethoven, vivaldi...
    7 muelles, batallon de castigo, celtica, centuria...
    dj caffeine, carl cox, caos, lasha, oakengold, dan dyke...
    carla bruni, johnny halliday...
    The who...
    fito...
    elvis...

No sé, demasiados..

Clásico

Dando por culo desde
    09 ago, 03
    22 Acacia Avenue, esquina con la Rue Morgue
    Masunos
    989
    Sceptic, WASP, CInderella, Haggard, Motorhead, DImension Zero, At The Gates, Suidakra, Dio, Virgin Steele, Children Of Bodom, Lacuna Coil, Dark Tanquillity, Rata Blanca, Eternal Tears Of Sorrow, Metallica, Iced Earth, Rage, Judas Priest, King Diamond, Whitesnake...

amos, unica y exclusivamente metal.
    ...Fuiste tú quien mentía, despreciando mi amistad. Convirtiendo el cielo en el infierno y ahora todo acabó....

Friki
    Dando por culo desde
    08 oct, 03
    Masunos
    1.150
    Confirmado, Revientabragas es imbécil.
    "We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!"

I'll be ready...
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 jul, 03
    Masunos
    6.909
    Oi!

entre otras cosas

Morrison
    Guest
    Los diferentes estilos de Metal transmiten la sensación que busques, El black/death me llena de agresividad, el doom relaja o embajona, el power me da energías....... El metal es mi droga!.

Baneados
    Friki

Dando por culo desde
    14 dic, 03
    Masunos
    1.004

Siempre me ha llamado la atención esta foto, de quien probablemente sea el mayor bufón que he conocido en muchos años siguiendo la música. No sé si es paranoia mía, pero siempre me dio la impresión de que las manos deberían acabar mucho antes de donde acaban. ¿Sabes algo de si es un montaje o algo así? No tiene demasiada importancia pero es una rallada mía.

Friki

Dando por culo desde
    25 may, 03
    Masunos
    1.468
    He pasado por muchas etapas de gustos musicales (menos bakalao y españoladas cutres), como el funk,hip-hop (De la Soul por ejemplo).
    Escucho de casi todo, pero lo que mas me gusta es hard-rock (Deep Purple, Guns n roses, Rainbow, UFO, etc ). Cualquier cosa de Michael Schenker.
    Bandas sonoras tambien escucho bastante.
    Desde hace tiempo escucho mucho punk (Clash, Sex Pistols,Damned,etc no la mierda de Blink ni sum41).

Mas que de grupos o estilos, me gustan canciones sueltas de aqui y de alla.

Friki

Dando por culo desde
    24 sep, 03
    Masunos
    1.283

Re: Hablemos de música...

Cita Este gilipollas: Blashyrkh
    Bueno soy nuevo por aquí, he estado mirando el foro por encima viendo si hay algún post con la misma temática y no he encontrado ninguno...
    Y bueno, me gustaría ver que gustos musicales hay por aquí...
    a mí personalmente me gusta el Metal, sobretodo el Metal Extremo, estilos como el Black, Death, Brutal Death... grupos como Immortal, burzum, cannibal corpse, suffocation, nile, marduk dismmember, sodom, slayer...
    también me gusta algo más blando como el power o heavy... Otros estilos que me gustan es el doom (my dying bride está claro) gothic rock, (joy division, siouxsie and the banshees, the cure...) pero como ya dije mi predilección es el Metal Extremo
    He dicho algunos grupos por encima, son demasiados...
    en fin...
    y a vosotros? que os gusta?
    Muy buen gusto.. a mi tb me gusta el Metal, suelo escuchar mucho Black y Gothic.. Burzum, Dark Funeral, Samael, Marduk, Mayhem, .. The Cure, Lacuna Coil, Sirenia, Tristania, Paradise Lost, Within Temptation...etc..
    El Death tb me gusta bastante. Joer! Me gusta todo
    Avantasia, Blind Guardian, Manowar..

Aunque me encanta el Metal, no me cierro solo en eso.. pues soy de una família de músicos y desde pequeña me acostumbre a escuchar otra música, como Sabina ( que me encanta ), Ismael Serrano y similares..

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    21 nov, 03
    Masunos
    3.521
    manolo escobar marisol los pecos los mustang. coño lo español joder

ande hay que chuparla pa ser moderador?
    editado por moderadores(torbe te avisa solo una vez)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)