sera una chorrada de post pero me da igual, es algo que me quita (relativamente) el sueño![]()
Habeis estado en mi situacion¿?
siempre uno pensando en regalar a los demas y a uno mismo que¿?![]()
acepto sugerencias![]()
agur

sera una chorrada de post pero me da igual, es algo que me quita (relativamente) el sueño![]()
Habeis estado en mi situacion¿?
siempre uno pensando en regalar a los demas y a uno mismo que¿?![]()
acepto sugerencias![]()
agur

Es facil, regálese algo que lleve tiempo esperando, un detalle que espera que alguien tenga con vd.

Una cara y cuerpos nuevos que no den asco a los que te rodean
PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

Un consolador king size... y dos botellas de vodka para el propio consolador cada vez que lo uses.

Materia Gris
"Nande darou? Nande darou? Nandeda, nande darou?"
"¿Y por qué será...?"

Me lo has kitado de la boca ... digo no ... kiero decir ke yo iba a poner lo del consolador tbEste gilipollas: Datomu
![]()
Este gilipollas: Asta_Losoba_Rios
yo me he regalado una peacho silla pal ordenador.....
algo asi:
porque yo lo valgo![]()

Este "Bicho" con una sola bala...para tu cabezita
![]()
Que tal si te regalas una lipo y una reconstruccion facial en corporacion dermoestetica? Lo estas necesitando...
Saludos Caninos Pitufa...
Este gilipollas: The Cleaner
![]()

Yo te regalo algo echo por mi mismo para que me erecuerdes si quieres
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escuchárais las mentes-social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta." I´m fucking metal yeahh

Una peralta?![]()
![]()

Un enema?
UN CHORRO DE ESPERMA EN TU BOCA DE PUTA?

una reconstruccion de feis
¿quien anda ahi?¿cuantos sois?

ayyyy qagresividad hay en el ambiente....las peleas en el barro, hombre!
yo creo q tb deberia regalarme algo a mi misma, xq como espere la llegada de los reyes....me temo qhe sido demasiado mala este año....
![]()

que tienes pensado autoregalarte?

pues... que tal un juego de artilugios para disfrutar más del sexo???
o... un juego de toallas????
DD :P
![]()
La Unica Iglesia que Ilumina es la que Arde

casi cualkier cosa menos eso...tiene demasiada poca vida y esta incompleto xa mi gusto....Este gilipollas: Gizmo_666
kero 1cuerpo completo!!!(y preferiblemente qse mueva sin pilas)ya puestos a pedir.....

no te vendas alkilate!!!

y que te invite a las copas y ademas te sirva de chofer no?Este gilipollas: HEMBRADORADA
Shias. Si son todas iwalitas.
Pitufa miniña. Yo te recomiendo un cinzaño que viene a ser una polla de este <--------------------------------------------------------------------------->
tamaño
Cuanto deseo notar tu amargo sabor en mis labios y despegar contigo mis pies de este frio suelo. Mi diosa Maria

Sois unas putas todas, de regalo os mereceis una eternidad ardiendo en el infierno...

Este gilipollas: [PinkPot
lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.

CERDAS
SOLO SERVIS PARA LO UNICO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)