Es fresita una friki o simplemente está tarrada desde que vió a su perrito plufy ahogarse en una playa de Salau?
REsponded...

Es fresita una friki o simplemente está tarrada desde que vió a su perrito plufy ahogarse en una playa de Salau?
REsponded...

CURIOS@.
"Me identifico con los esquizofrénicos por la necesidad de expresar los problemas psíquicos que me atormentan para poder definir mi propia realidad, mi propia existencia del mundo"

A mi me cae bien, si es que alguien a quien no conoces y únicamente has visto a rato perdidos en una pantalla puede caerte bien...

No tengo tele.

YANKING OUT MY HEART
PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

Ni friky, ni tarada. Fresita es TONTA

Perfecto esta la mejor definicion de todasEste gilipollas: clodo80

Eso si. Algo tiene que tener para que 2 cachas como Jim y Nicola se peleen por ella. Y ahí viene la pregunta, ¿Qué tiene? Un padre rico? Porque sino , no lo comprendo....
P.D. No soy maricon. Soy objetivo.

fresita es don vito.
"Tengo un acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza"
Encefalograma plano, repito, Fresita, encefalograma plano.
Hasta los cojones de que la tele solo ponga un montón de gilipollas con más o menos gramos de silicona o fibra muscular creyendo que hace bonito.
Así revienten con su mierda de programas. Al menos mientras no me pongan en nómina. jejeje
Salud!

Este gilipollas: clodo80
Pues ya ves. Lo de Nicola me da igual (no me gusta fisicamente) pero el Jim es un bomboncito y no pega para nada con fresita. Lo mismo es que la piva es una guarra en la cama, porque si no, de juzgado de guardia.

yo pienso que la pava es una lerda de la ostia, da puto asco una tia asi de 30 años.

apetece darle de ostias
¿quien anda ahi?¿cuantos sois?

Le hace falta pegar 1 buen polvo...
ese novio suyo por muy del norte ke sea... debe ser 1 moña!!!![]()

Edunacle, treinta no, 32, aunque de mente es más maduro hasta mi sobrino que acaba de nacer...
Letizia, me parece que no es muy warrilla que digamos, así que... el misterio continua abierto. Lamemos a Julian Lago para ver si lo reslvemos...

clodo a esa la mola por el cacas a saco.

Este gilipollas: edunacle
si consigues follarte a fresita por el culo, te doy el número de la loteria premiadooooooooo!!!!
Palabrita del niño Jesús

El Jim es un bomboncito.....????¡¡¡¡Este gilipollas: LEtiZiA
No me jodas Leti.
Entonces yo ya no entiendo nada de nada de mujeres.
(Sí, ya lo sé, será eso)

CURIOS@
"Me identifico con los esquizofrénicos por la necesidad de expresar los problemas psíquicos que me atormentan para poder definir mi propia realidad, mi propia existencia del mundo"
Simplemente es el personaje mas manipulador e inteligente de la casa.
Sus berrinches son puro cuento.
fresita no es tonta, es subnormal profunda.
cuando se pone a llorar por bobadas dan ganas de meterla un palazo en la boca.
os la imaginais con el novio a 4 patas y llorando diciendole:NOOOOOOOO JIM NO! X EL CULO NO Q ME DUELEEEE!JOOOO!
![]()

Ella es tonta pero yo creo q el novio no lo es menos...conforme vayamos oyendolo hablar mas encontraremos la respuesta a q esta pareja exista....Hay q tener aguante para tenerlos cerca!!!
Y el novio de todas formas me parece asqueroso!!!!!!!!!!!
Paola

Jo, sí que seguís la tele...

OTRO DIABÓLICO PLAN DE LOS AGRICULTORES FRANCESES.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)