Resultados 1 al 9 de 9
    Asiduo

Dando por culo desde
    26 jul, 03
    Masunos
    399

Sara Montiel ataca de nuevo

La popular sex simbol del cine español amenaza con la segunda parte de sus memorias. El éxito de ventas de la primera parte, en la que decía haberse liado con todo quisqui, ha animado a la publicación de un segundo tomo.

El escándalo parece estar servido de nuevo, la diva ha escarbado en sus recuerdos (lo cual es mucho escarbar) y se centrará especialmente en sus amores de juventud. Así nos contará como se cepilló a Escipión en la inauguración del teatro romano de Mérida para luego cepillarse a Aníbal (el del silencio de los corderos no, al cartaginés), "quien prendado por la hermosura y el tamaño de mis senos, no dudó en hacerse domador de elefantes para demostrarme su amor", ha declarado la veterana artista.
    En cuanto a su retorno al cine la ex actriz se ha mostrado rotunda en su negativa afirmando que todo lo que le ofrecen es pura mierda. Por el contrario un conocido productor cinematográfico ha declarado "claro que no va a volver al cine, se empeña en exigir salir en bolas o por lo menos enseñando las tetas... y seamos sinceros, eso no lo disimulamos ni con toda la tecnología de George Lucas"

Desde el cogollo de la noticia NioBe J
    jaja es q toy viendo la noche de Fuentesss

Un beso Niobe

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    5.419
    Pues yo la he visto dos veces por el barrio salamanca donde vive y es una mujer muy amable y simpatica, la vi hace una semana y hable un poco con ella, iba con el perrillo y me felicito la navidad
    PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

Asiduo

Dando por culo desde
    26 jul, 03
    Masunos
    399
    Anda fijate tu si al final te codeas con la creme de la creme jaja q callaito te lo tenias, anda q dijiste na ajaj
    Gueno q conste q yo no digo q sea mala ni buena pq no la conosco solo q va a escribi las memoriass antes de q se le olviden

Has conocio a algun famoso mas? cuenta cuentaaa

Frikazo

Dando por culo desde
    02 oct, 03
    Masunos
    2.115
    QUE DIVA.

SUS PECHOS, PRÍSTINAS MÍMESIS DE PAN PARA PERRITOS CALIENTES.

Asiduo
    Dando por culo desde
    17 dic, 03
    En las mas deshonrosas calles de San Francisco...
    Masunos
    200
    Mil duros (de los de antes) a que no sobrevive para terminarlo

Frikazo
    Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    2.904
    Cita Este gilipollas: The Cleaner
    Mil duros (de los de antes) a que no sobrevive para terminarlo
    Dos mil...

Su Ilustrísima
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 abr, 03
    Masunos
    14.669
    pues yo me liaria con sara montiel, creo q es una friki de aupa y que todas estas cosas le divierten sobremanera
    El Todo - putalocura.com El Blog - torbe.es
    El Cerdo - putalocuraX.com El Libro - librosdetorbe.com

Friki
    Dando por culo desde
    27 oct, 03
    Masunos
    1.296

pues a ver cuando una abuela para cerdillas

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    5.419
    Cita Este gilipollas: NioBe
    Anda fijate tu si al final te codeas con la creme de la creme jaja q callaito te lo tenias, anda q dijiste na ajaj
    Gueno q conste q yo no digo q sea mala ni buena pq no la conosco solo q va a escribi las memoriass antes de q se le olviden

Has conocio a algun famoso mas? cuenta cuentaaa
    Hombre en Madrid es facil ver famosos si sabes por donde te mueves, verles muchos, parrame a hablar con ellos o decirles algo pues con la Malena Gracia, a Nuria Bermudez la encontre en una cafeteria de Sol, a Raul jugador del Real Madrid y Michel Salgado en el centro de la Moraleja y a alguno mas .
    PERO Q PUTO ASCO ME DAIS TODOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)