Pongo estas fotos para que aprendais a no tener hijos si os ha caido una bomba atomica encima:
Mi vecina es como el de la penultima foto.
Pongo estas fotos para que aprendais a no tener hijos si os ha caido una bomba atomica encima:
Mi vecina es como el de la penultima foto.
QUe es esto por dios que ascazo, el onanismo en este post esta permitido pero mal visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este gilipollas: akistoy
Eres un poquillo asqueroso. Me acaban de dar un par de arcadas. MUchas gracias. Un saludo.
Este tiene psoriasis pero es fotogenico el tio..
Parecidos razonables:
Frente a:
![]()

No se parecen, Mariano es metrosexual, en cambio el otro lleva las piernas sin depilarEste gilipollas: Pistolas_Joe

Hay días en los que me gustaría tener un botón que hiciera que todas vuestras putas cabezas explotaran al unísono y que vuestros cuerpos ardieran hasta consumirse completamente.
Os odio a todos, hijos de la gran puta
My God can beat up your god

Este gilipollas: yeimsmelocotongigante
![]()

Joder que brazo. Este debe machacarse en el gimnasio todos los putos dias.Este gilipollas: yeimsmelocotongigante
P.D: Me gustaria ver el tamaño del teclado de su movil, que usa para mandar mensajes con ese ¿dedo? Como le de por sacarse un moco lo mismo se hace una lobotomia con traqueotomia exploratoria.
Este gilipollas: Nicte

Coño, son la sección de cartelera de un periódico.
![]()

Este gilipollas: Tyr
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL K WENO
õ/ \o\o\o\o
!| |!|!|!|!|!|!
/\ /\/\/\/\/\/\

Y el objetivo de Tyr se cumplió, y esa noche pudo dormir feliz.Este gilipollas: hetleg
k poca sensibilidad por dios, a mi me ha dado mucha pena
I love Chuck Bass & Basshunter

Y aparte añado que es un malnacido el autor del hilo.Este gilipollas: tamara

Te has equivocado de foro; tú querías entrar a Loka...Este gilipollas: tamara
![]()
De nada.

A mi las fotos me parecen muy interesantes y los que hablan de sensibilidad son unos amariconados que se han equivocado de lugar. Estas cosas no pasaban en tiempos de Paquito.

this is evolution
the monkey
the man
and then the gun

Joder que ascazo, eso me pasa por entrar despues de comer!!!![]()

Si se montase un prostíbulo con seres así importantes empresarios y políticos acudirían a él para gastarse cualquier cantidad.
O os pensais que a don Emilio no le ponen los preadolescentes sin piernas?

ojo...algún día sereis padres..pensarlo y reiros..(ahora)..no sea que después sea tarde.
![]()
"No pueden odiarme, soy mejor que ustedes"

La que tiene que preocuparse es la madre por si está gestando un monstruo en sus tripas.Este gilipollas: calamardo
![]()
Tiene los dedos más grandes que la polla...
Tendrá el tema de las pajas complicao...
Spoiler:

Ya os vale un kilo de mierda reiros de esa pobre gente, hijos de putas.
Saludos cordiales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)