|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#8 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 5.369
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 7.971
|
Joer, que mamones sois...jajajajajaja. Es que yo lo de los animales...soy muy sensible. PUES ME LO HABÍA CREIDO!!!
Mamonazos..... ¿Es un Akita Inu o un chow-chow (no se vé bien)? Besitos..y al Paco también |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.478
|
cuervo deja a picara q me ha regalao media teta juas juas
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Cuervo moderate un poco tio que es malo tomarse el foro tan a pecho
![]() Ostias el can ese me ha hecho recordar ayer saliendo de clase me encontre un pastor aleman abandonado q me seguia >__< Pero enfin suerte q no todos tratamos asi a los canes, a la foto me remito, eso si q es vida perruna ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.065
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
mmmmm dices esa manxa negra??? la cama x arriba es blanca y tiene unos dibujos de unas huellas de perro y si no es eso ya no se ke me dices DD
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
|
Que se ha cagado el puto perro barbie malibu que eres mas delicada que las figuras de cristal, hay que ver que casualidad q estas todas las putas semanas mala.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Será una huella, pero es la única que se ve en toda la cama... a veces soy demasiado observador y me quedo con detalles raros. Habrá que dejar dormir tranquilo al can y no tener tanta mala idea como otros, menos mal que nadie ha dado el pésame.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
sin acritud !!! |
||
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
|
Cita:
¿Alfa o beta? Ya sabes que no hay que hacer demasiado caso de algunos que nada les importa pero en todo se meten. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Talasemia es el nombre genérico con el que se conoce a un grupo de enfermedades hereditarias de la sangre que incluyen anormalidades en la hemoglobina, componente de los glóbulos rojos encargado de transportar el oxígeno. En cada molécula de hemoglobina hay dos tipos principales de proteínas llamadas globina alfa y globina beta. Los individuos que padecen talasemia no producen suficiente cantidad de una de estas proteínas (y, en ocasiones, de las dos). Como resultado, sus glóbulos rojos pueden ser anormales y no estar en condiciones de transportar suficiente oxígeno al cuerpo.
Los dos tipos principales de talasemia se denominan talasemia alfa y talasemia beta. Los individuos afectados por el primer tipo no producen suficiente cantidad de globina alfa y los afectados por el segundo, de globina beta. A su vez, cada uno de estos tipos de talasemia puede adoptar formas diferentes, con síntomas que van de leves a severos. Según la Cooley's Anemia Foundation, hay en el mundo alrededor de 300.000 personas afectadas por formas severas de talasemia. Esta enfermedad ocurre con mayor frecuencia en personas de ascendencia italiana, griega, africana, de Medio Oriente, y el sur de Asia. Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
|
Cita:
Nada de sentirlo, Pícara es así y como tal se desenvuelve |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |||
|
|
Cita:
jajajaja yo ya estoy trabajando ahora mismo y aunque esta feo decirlo tengo un sueldo muy bueno, la que debe terminar sus estudios eres tu niñita, yo ya tengo casa y trabajo y coche.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|