|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Mi perro se llama Rommel
Que me fastidio en el trascurso de radio militar: ftp://putalocura:foro@now112.dyndns.dk/audio/radio militarr.wav |
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.143
|
Pues a mi perra cuando tenia 8 meses la atropello un coche y el parachoques y el foro se jodieron y mi perra sólo se mordió la lengua.
Venga, a contar azañas de nuestros perros!!!!! |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 7.971
|
LO-CAMANO, CABRÓN!, ME ACABAN DE ECHAR DEL CURRO POR CARCAJEARME CUAL ORATE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Mu bueno tu "perro", tiene una voz mu sexi..mmmmhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 7.971
|
Angelyllo,lo del periodo rojo, azul, rosa...son las etapas pictóricas atribuidas a una época de Picasso.
Lo-Camano: pedo tenías que ir...vaya voz de ultratumba..jajaja. te imagino con los ojos reviraos, dandote un chungo...No, pero bien, Muuuy Sexy tu voz... |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Picasso
no improvisó la utilización del color azul. El aplicó los tonos azules intencionalmente, él observaba su efecto, su "vida propia". Con el pasar del tiempo obtiene el azul siempre más libertad. El azul de la sombra, el azul de la noche, la miseria azul, el miedo azul. Treinta años después del período azul, Picasso rinde homenaje al Peíodo Azul con las siguientes palabras: Vosotros sois lo mejor del mundo... El color de los colores... Al azul más azul de todos. Y posteriormente: Este puñal azul encantador... Picasso llevó a los veinte años el color azul a sus cuadros, como un poeta lleva las palabras al papel
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.065
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.143
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.065
|
Cita:
-copias la dirección a la barra del navegador y te dirigirá a una carpeta. -pegas tu foto, la que hayas elegido (recuerda su nombre y extensión... .jpg o .bmp) -ya puedes postear la foto copiando: [img]--ftp://putalocura:foro@now112.dyndns.dk/fotos/nombrefoto.extension[/img] -nota:los dos guiones de [img son para que se vea la direccion y hay q borrarlos. -substituyes nombrefoto por el nombre que le hayas dado (o que tuviera a la foto y su extensión) como pepe.jpg ¿si? |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |