|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 218
|
Pasamos de un perro muerto, a un honrado trabajador y una panda de garrulos que no saben lo que es trabajar y que llevan a puntados a la cola del INEM desde que nacieron que se enfadan porque la gente trabaja y presume de ello, pues claro que si, se debe presumir de lo que trabaja uno y no de con quien folla o a a quien le vacila en el metro como algunos esperpentos de aqui hacen.
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.065
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Vaya el anormal de la cruz gamada a quitado de manera rapida y veloz su foto, no sera por miedo a que los demas vean lo que ya vio El Cuervo loco, el cuervo es un loco pero la linea entre la razon y la locura es casi tan minima como la que separa la vida de la muerte.
|
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 5.369
|
Bueno, yo me voy a comer que mi jornada laboral termina ya, mañana tengo turno de tarde asi que saldre sobre las 12:00, buena hora, como tu eres yo o yo soy tu pues mañana pasa a buscarme por el trabajo y te vienes de fiesta, yo llevo el coche a la ida y tu a la vuelta.
|
|
|
#63 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Yo lo unico que veo es un chaval de 19 años que os está tomando el pelo desde hace un buen rato. Que os está toreando y que encima se lo pasa teta.... en fins que vosotros mismos con vuestro mecanismo.
En cunato al estado de salud de picara o de cualquiera que este enfermo roza ampliamente el mal gusto. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 127
|
cuervo, t doy la razon en eso de "trabajar para vivir", y no "vivir para trabajar"
pero joder,creo q aqui,a los q recriminas no trabajar,quizas tengan menos de 25 años, ya tendremos tiempo cojones (unos ya andamos trabajando en alguna consinha q conste) |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Yo no soy usted, eso seria ciertamente improbable, pero bueno dicen que es hombre llamo Sr Justicia tiene otro nombre, a mi llegada comentaron que yo era otro yo del Sr Justicia, incluso insinuaron que yo era ese personaje obsesivo que dice constantemente eso es de geys, pero bueno le acepto la invitacion por ESPAÑA.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 127
|
Cita:
por suerte, la fachipandi tiene las horas contadas, felicidades a los que hacen posible esto |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() |
Cita:
Cita:
DDDDDDDDDD Pero enfin para defender a semejante esperpento de currante ( DDDDDDDDDDDDDD) me hago a la idea de tu experiencia laboral tambien jajajajajaPorcierto que coño tiene que ver trabajar con hacer lo q me salga de los huevos luego? que coño condiciona? esq sois la polla, uno se monta una paja mental absurda y el otro borrego la defiende, vaya dos amebas de pro estais hechos. Pero bueno lo q me estoy partiendo el culo a vuestra costa no tiene precio DD |
||
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Ya veo, usted esta amargado, lo que le jode no es que la gente trabaje, sino que trabaje con un traje en vez de con el mono que usted se tiene que poner a las 7 de la mañana, lo que le jode no es que trabajen 8 horas por 3000 euros al mes sino que usted trabaje 12 horas por 500 euros, eso se arregla con cultura y estudios, mayor preparacion, mayor sueldo y asi podra dejar de presumir con quien se mete o a quien vacila en la calle con sus amigos y como ese sujeto se asusta de que claro esta le amenazen 10 orangutanes ya que usted es de esos que mucho muerde en panda pero solito baja el hozico.
Pues bien si usted se rie no sabe lo que me rio yo,juasjuasjuas, es que ni podrias llegar a saberlo en 100 años. Trabaje tonto las 3. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
evidentemente paso de leer todas tus suposiciones pero te dire que yo alterno el trabajo con el estudio, y reitero lo dicho anteriormente :P
Perdon me corrigo ahora mismo bueno mas bien desde ayer q solo estudio pero vamos poco tardara en caerme otra cosa :P |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.143
|
Yo creo que quiere que adro le lefe la cara.
PD: Pícara, del privado que ten envié ya está arreglado, no sé si lo has leído, pero vaya, que ya lo he arreglao yo no sé cómo. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 2.143
|
Aquí pongo fotos de mi perra telma, ya que éste hilo va de perros, pues aprovecho:
![]() Gracias a pícara, que me ha explicado como se hace. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |