|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 102
|
¡Holaaaaaaaaaa!
Estaba yo pensando que como Torbe no suele entrar en el foro de yonkkis (el amigo Lendl sí, Torbe no. Que quede claro) pues a lo mejor se ha perdido un besito que le manda un amigo suyo. Yo lo hago más que nada porque a lo mejor quiere responder de todas las falacias e inmudicias que todo el mundo suelta del pobriño, motivadas sin duda por la recalcitrante envidia. Si es que este país ya se sabe... En fin Torbe, si por algún casual de estos de la vida estuvieses baneado del forito usa el proxify como anonimizador, que ese proxy no está baneado por el malo maloso de Urdu. http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8222 VENGA, ADIOS TORBE, BESITOS! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 5.369
|
jujuju he de reconocer q me he reido mazo, la verdad que a veces pienso que tendreis algo de razon, todos contra torbe y torbe contra el mundo, nose.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 661
|
A ver Calentero Porcino.
Para empezar me da asco tu avatar de niño afilalapices peruano.Seguramente seras la mascota chapera del bujarrales ese de lazaro_19 que ya no volvio a aparecer despues del ultimo repaso que le dimos. Eres un coñazo de tio y me estas empezando a dar nauseas hijo de puta.Vuelve a tu puto ajugero de yonkarras y quedate alli bastardo.Creo que lo que tienes es una envidia hacia Torbe que no puedes desahogarla nada mas que intentandole dar caña , pero lo unico que haces es dar asco y lastima anormal. A ver si te vas de este foro de una puta vez que ya estas siendo una jodida plasta de tio y nadie te hace demasiado caso sarasa. A LA MIERDA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 5.369
|
He visto a locamano en ese foro, como es posible que tenga miles de post aqui, en yonquis y en chupipandi, como es posible q escribas tantooooo??
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 661
|
Cita:
Tu tambien te puedes ir a chuparla bien lejos mariquita de feria. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.211
|
jaja calentero, no se te escapa una chavalon
bueno, decir que la hoax eran un grupito de baneados de la LT (Lista Torbellinesca, lo anterior al foro) por mil y una razones q no vienen al caso, q se juntaron y montaron su lista en su dia El caso, es q su resentimiento hizo q no se parara de hablar mal de mi constantemente, vamos, q era su monotema La cosa fue que entre esas guerras intestinas, como valia todo, les jodi un poquito robandoles el dominio que pretendian comprar para hacerse una web donde seguir hablando de mi malament Lo hice un poquito para divertirme, pq soy mu jugueton y me hace gracia como se toma la gente las cosas Del resto de las cosas q dice, añadir que todo es mas falso que un euro de franco, tooodo mentira, y los comentarios q pone sobre mi son propios de un retarded o un esquizofrenico sin curar a ver si se pasa algun hoaxero por aqui para reirnos un poco contento calentero? muy bien |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|