|
|
#1 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
no os perdais este post en troncs , que promete bastante , pego el post , y para los que no podais leerlos, os lo pego aqui
http://www.trasnochando.com/forum/vi...asc&highlight= Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 4.505
|
Ander, el mensaje no es tuyo, y a los que les interesase ya se habrán encargado de leerlo.
Vete a pasear tu radio-macuto de resentimiento de niño pequeño por otro sitio, aquí no hace falta muchacho. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Guest
|
Vuelvo a insistir en la necesidad de atacar dicho foro con màxima dureza y desproporcionada violencia.
Esos traidores nos estan buscando las cosquillas y no debemos dejarles que sigan calumniando e inguriando. Por España y por la gloria de Dios !! |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 943
|
Vaya tela, unos están en unos foros, otros en otro, unos se enfadan y anuncian a bombo y platillo que ya no les veremos más el pelo....
Algunos confunen lo de escribir en el foro con lo de estar en una secta, perdonadme, pero hay cosas que me hacen mucha gracia.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Guest
|
estais viendo los palos que le esta dando nuestromoderador Nako a borovnia?? ja ja le esta dando fuerte , es que esta tia se cree que el foro es de ella , pero no es asi , me baneaste tu y prozac , pero ese foro es de todos los troncs
mirad , porque esta muy bien http://www.trasnochando.com/forum/viewtopic.php?t=1019 |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 74
|
Juro que me alegro de que esa puta chusma llena de maricas y trufos malparidos no siga aquí...
Coño he tenido que verle el gesto a la zorra del aparato,a la golfa esa que se lo montaba con sus gatos.. y a la Gorda asquerosa esa, a ver si la meten ya un buen cipote y se larga. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|