|
|
#51 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.434
|
Sí, amenazas. Tengo el email guardado, como todos los que tengo en esa cuenta que casi nunca uso.
Nunca te pedí que quitaras los mensajes referidos a mi, realmente no lo necesitaba. Tú en cambio sí viniste a pedírmelo. Y te dije claramente cual era mi posicion respecto a este tema. Te dije que evitaría enlaces a cosas relacionadas con tu trabajo y que lo perjudicaran, y he cumplido. Lo demás te lo inventas. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.210
|
ahi esta
http://www.trasnochando.com/forum/vi...ighlight=torbe ahi siguen los comentarios con las palabra cerdillas y emule si te escribi ese email enfadado era pq estaba enfadado, sin mas esto era inconcebible |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Su Ilustrisima
|
tu te puedes creer una respuesta como esta de selene?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.434
|
q ganas de darle vueltas a las cosas. Ya te has dejado en evidencia bastante, machote. Ya has puesto el enlace y todos hemos podido comprobar que mientes mas que hablas y que no hay enlaces a cerdillas.
Ale, señores, la sesión se ha terminado. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
tu di lo que quieras, pero la intencion era mala
asi como la mayoria de los q anidan en ese foro, chicos malos que no se fueron a ese foro a" pasarlo bien y a hacer amigos" sino a criticarme por eso la guerra esta servida!!! vienen tiempos de colera!!!! ataros los machos que vamos palla!!!!! |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Es bastante agradecida. Además no tienes que comer cerdo ni tomar mierdas para desinhibirte como la mayoría de gente suele hace por aquí. |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
edito: barbara enseñame las tetas.
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
1º) Barbara enseñame las tetas
2º) Barbara enseñame las tetas 3º)Barbara enseñame las tetas..... Funciona??????? Por cierto no sé porque la gente vuelve a un foro taaaaaaaaaaaan malo y taaaaaaaaan aburrido donde la gente es poco inteligente, donde no se ponen cosas intereesantes donde hay tan maal rollo etc, etc etc... Me visteis alguna vez por ahi???? Os he insultado antes de que nos insultarais a todos en general???? Ir a tomar por culo y lejos a vuestro foro que de este decidisteis libre y voluntariamente marcharos... y asi todos tan super amigos como vostros quereis, de lo contrario joderos y aguantar que por lo menos aqui os insulten |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|