|
|
#27 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 5.369
|
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Vaya cuadrillla.
ya veo que el nivel de inteligencia en el foro ya no aparece ni en la gráfica y lo digo yo que en ningún momento he estado enemistado con nadie de este foro por ningún motivo (a excepción de algun fascistilla mierdoso, pero eso es de rigor). Salu2 |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.211
|
borovnia, para hablar de este tema, prefiero hacerlo por aqui, no por el messenger, toda prueba tiene que quedar reflejada aqui, en el foro creador
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Su Ilustrisima
|
boronia escribio:
Cita:
si quieres, sino nada, a seguir todos bien |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.434
|
No me queda mas remedio que contestarte....
lo único que te dije es que no se postearian e-links de cerdillas. Y así ha seguido siendo. Ese código ético te lo has sacado tu de la manga. Y eres tú quien habla de ataques, no yo. Señor@s, cojan sus palomitas y tomen asiento... este freaky-show comienza..... |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
no, perdona, te dije que no dejaras q nadie me tocara las pelotas en tu foro, que me olvidaran, y tu pasaste, por eso meti a Nesstor, para defenderme un poquito (y para divertirme tb)
cuando vi al imbecil de nenetaro despotricando contra mi me quede muy alucinado de que no hicieras nada que hiciste solo? mover su hilo pero no borrarlo ahi rompiste ese codigo te cuento mas casos flagrantes? |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.434
|
ese código te lo has inventado. te dije muy claramente que no iba a borrar ningun hilo de nadie simplemente por que te criticara.
Acaso has hecho tu eso conmigo? NO, y yo ni siquiera te lo pedí, por que m parece absurdo. Pero tú sí me lo pediste, y además, con amenazas (y luego me pediste disculpas por ello) No te inventes cosas, joder, no seas crío....... |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 141
|
Que quede claro una cosa.
Torbe, tú no eres nadie para decirnos sobre qué o quién debemos hablar en otros foros. Me parece que te tienes algo sobrevalorado cuando no eres nadie, ni nada más importante que nosotros. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
de amenazas nada, o te crees q yo voy por la vida amenazando?
tu ves en todo el mundo amenazas, hija yo te dije que mejor tener la fiesta en paz y por eso era conveniente que no se tratasen de temas relacionados conmigo, y de hecho eso es lo q intentaba sin exito goth gata yo tenia q quitar los mensajes q te insultaban? no te bastas tu sola para defenderte? ademas, lo decias por activa y por pasiva que esos ataques te los pasabas por el forro, q no te hacian daño, q eran idiotos,e tc en fin... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|