|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 202
|
uolasss, joer, estoy muuuyy asustada, llevo ya más de 15 días de retraso y solamente me había pasado hace 2 años, cuando me acosté por primera vez, y tb me asusté.
Dudo si hacerme el test de predictor o qué soluciones puedo buscar y saber q no tengo un baby ! ayudadme, va en serio xicos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 4.505
|
Nikita, enhorabuena, no dejas de sorprenderme...
si eres un tío, eres de lo más frik del foro... y si eres una tía, eres LO MÁS FRIK del foro... ...este hilo y tu duda, me dejan descolocado otra vez más... tú pregunta, muchacha, que aquí estamos rodeados de licenciados en ginecología por todas partes... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
pues mira que he intentado quedar con algunos de vosotros ( algunos rajaos ) en Fuenla para que salieseis conmigo y Bea, mucho sms pero luego naa, ven y lo compruebas
weno, q alguien me diga si ha ido a hospitales con su novia, si te ponen pegas para darte la pastilla, etc, etc que miedo joer, me echan de casa si se enteran, en serio !!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 7.827
|
Pero nena el otro dia nos pones a parir diciendo a los q escribimos con frecuencia en el foro q no tenemos vida y ahora para una cosa segun tu tan seria nos pides consejo..? Pues mi consejo es q ya eres mayorcita para ser precavida asi q ahora espero q tengas suerte...
Pero vamos q no me pega una cosa con la otra... Paola |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
weno, me voy a dormir, menos mal que muchos por privado os lo tomáis algo más en serio aunque aki no, jeje, asias
mi problema ya lo sabe alguno, tiene que ver con ir con los padres y aqui no lo puedo decir aqui publicamente porque Torbe o los webmaster me echarían ( supongo ). y Paola, tranquila, yo decía el EXCESO de internet, exceso de horas... creía que estabas conmigo mañana os leo, llevo un día suuuperdepre, me duele tanto el estomago que no puedo ni comer de los nervios |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 914
|
Cita:
por cierto, quien supones que te embarazó? tu amiga (como es que se llamaba?) tu alter ego chica.... ave 666! |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 539
|
Si tienes pareja estable y usais condon habitalmente no tiene por que pasar nada...o si tomas la pildora tampoco hay de que preocuparse.
De todas manera no pasa nada si estas embarazada, no serias la primera ni la ultima.. ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Masunos: 165
|
En esta vida todo tiene solución... vas al "ginecólogo" y te hace una pequeña extirpación o lo tienes y... LO CAMBIAS POR UNA LAVADORA
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|