Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786

El Teide acogerá un Jurassic Park

El Teide acogerá un parque Jurásico

Steven Spielberg desarrollará en Tenerife un nuevo parque temático para fomento del turismo

Hace un millón de años’ se rodó en Tenerife y Lanzarote, una inolvidable película protagonizada por Raquel Welch, cuyo apodo ’El Cuerpo’ da testimonio de su brillante carrera como sex-symbol, llegando a eclipsar con sus generosos atributos la novedad de ver dinosaurios correteando por Las Cañadas o los malpaíses de Timanfaya. Nadie podía suponer que treinta y nueve años más tarde, la Welch volvería a la Isla como madrina de un parque temático sobre dinosaurios.

La noticia de que el Parque Jurásico del Teide vendrá definitivamente a Tenerife no nos coge del todo por sorpresa. Hace tiempo que en el mundillo inversor próximo al sector turístico y a la especulación inmobiliaria se viene barajando esta posibilidad. Pero ya es definitivo. El sábado pasado, en Hollywood, Steven Spielberg se ha decantado por la candidatura del Teide, dejando de lado la nominación de Timanfaya, para disgusto de las autoridades lanzaroteñas y demás inversores. DreamWorks Pictures, con el propio Spielberg a la cabeza, y la empresa asociada Lucas del Atlántico Ltd. serán los promotores de este fastuoso proyecto cuya maqueta presentamos hoy en rigurosa primicia.

Hemos acudido al hotel ’Botánico’, en el Puerto de la Cruz, muy vinculado a los loros, que, como aves y como muy poca gente sabe, son parientes biológicos de los dinosaurios. Allí se hospeda la pequeña embajada de DreamWorks Pictures desplazada desde Hollywood. La Welch no se dignó salir de su sesión de SPA con algas reconstituyentes, pero nos atiende brevemente Andy H. Rodrigues, executive producer assistant de Animatronix. Andy es de origen cubano, está afincado en Miami y es la mano izquierda de Spielberg en cuestiones de merchandising de productos fílmicos. El próximo viernes día 30, a las seis de la tarde, ofrecerá una amplia rueda de prensa en el Auditorio de Tenerife. Además de Raquel Welch, "habrá grandes sorpresas" -nos dice socarronamente-, pero "nada de fotos, todavía", apunta. Está claro que no quiere desvelar demasiada información por adelantado, y esperamos que no se entere de cómo accedimos a la maqueta del Parque Jurásico.

Noticia completa:
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Friki Supremo
    Avatar de El violador del ascensor
    Dando por culo desde
    05 ene, 05
    Succionandole el testiculo malo a mi perro
    Masunos
    1.890
    De momento, mamuts ya tienen (veanse tus lorzas)
    Nada nuevo bajo el lol

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.803

Re: El Teide acogerá un Parque Jurásico

Cita Este gilipollas: Pherseo
    El Teide acogerá un Parque Jurásico

Steven Spielberg desarrollará en Tenerife un nuevo parque temático para fomento del turismo

Hace un millón de años’ se rodó en Tenerife y Lanzarote, una inolvidable película protagonizada por Raquel Welch, cuyo apodo ’El Cuerpo’ da testimonio de su brillante carrera como sex-symbol, llegando a eclipsar con sus generosos atributos la novedad de ver dinosaurios correteando por Las Cañadas o los malpaíses de Timanfaya. Nadie podía suponer que treinta y nueve años más tarde, la Welch volvería a la Isla como madrina de un parque temático sobre dinosaurios.

La noticia de que el Parque Jurásico del Teide vendrá definitivamente a Tenerife no nos coge del todo por sorpresa. Hace tiempo que en el mundillo inversor próximo al sector turístico y a la especulación inmobiliaria se viene barajando esta posibilidad. Pero ya es definitivo. El sábado pasado, en Hollywood, Steven Spielberg se ha decantado por la candidatura del Teide, dejando de lado la nominación de Timanfaya, para disgusto de las autoridades lanzaroteñas y demás inversores. DreamWorks Pictures, con el propio Spielberg a la cabeza, y la empresa asociada Lucas del Atlántico Ltd. serán los promotores de este fastuoso proyecto cuya maqueta presentamos hoy en rigurosa primicia.

Hemos acudido al hotel ’Botánico’, en el Puerto de la Cruz, muy vinculado a los loros, que, como aves y como muy poca gente sabe, son parientes biológicos de los dinosaurios. Allí se hospeda la pequeña embajada de DreamWorks Pictures desplazada desde Hollywood. La Welch no se dignó salir de su sesión de SPA con algas reconstituyentes, pero nos atiende brevemente Andy H. Rodrigues, executive producer assistant de Animatronix. Andy es de origen cubano, está afincado en Miami y es la mano izquierda de Spielberg en cuestiones de merchandising de productos fílmicos. El próximo viernes día 30, a las seis de la tarde, ofrecerá una amplia rueda de prensa en el Auditorio de Tenerife. Además de Raquel Welch, "habrá grandes sorpresas" -nos dice socarronamente-, pero "nada de fotos, todavía", apunta. Está claro que no quiere desvelar demasiada información por adelantado, y esperamos que no se entere de cómo accedimos a la maqueta del Parque Jurásico.

Noticia completa:
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    y te van a contratar a ti, por si se escapa un bicho de ahi, para que cojas y te lo hagas al pilpil, eh pillin...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    De momento ya estoy viendo un posible puesto de trabajo, necesitaran a alguna persona con chispa cuando la rakel guel se pire pa su casa.

Y si no, seguro q abriran 3 o 4 macdonal ahi dentro

Edito y completo la noticia...

- ¿Algo que nos pueda decir off-the-record?

"Sólo puedo decirles que la decisión es firme. La encuesta realizada entre veinte mil turistas europeos señaló Canarias como destino idóneo para este magnífico proyecto. Y Tenerife ha sido elegida por el decidido apoyo financiero local. ¡Es asombroso! Prácticamente se cubrirá toda la inversión con capital canario y eso es muy bueno para la economía sostenible. De hecho, mañana voy a reunirme con un tal señor Ric, que parece que es el coordinador de todos los inversores locales."

- ¿No esperan ustedes encontrar algún tipo de resistencia frente a un proyecto tan aparatoso que se va a instalar en un Parque Nacional?

"Todo lo contrario. Los parques nacionales en España han dejado de pertenecer al Estado y ahora están, lógicamente, a cargo de las autoridades locales, que son las que mejor entienden lo que necesita la sociedad. Además, hoy vivimos en la aldea global, somos Europa y ya ve que los europeos han elegido el Teide en una encuesta democrática."

- Sí, pero ¿no se supone que en un parque nacional debe haber naturaleza?

"Y la habrá, sólo que mejorada. Los dinosaurios son una muestra indiscutible de la biodiversidad pretérita del planeta. El proyecto diseñado es completamente sostenible y ha obtenido el beneplácito de la Comisión Europea para inversiones ultraperiféricas. De momento no vamos a clonar dinosaurios, así que no habrá riesgo de especies exóticas invasoras. Además, la ambientación general correrá a cargo del afamado paisajista canario Carlos Sanex, que precisamente ha rechazado la dirección escenográfica del Carnaval de Las Palmas para ocuparse de nuestro proyecto. Las Cañadas es un entorno sublime, jurásico. Todos ganan".

- Mostramos a Andy Rodrigues una foto sacada apenas unas horas antes, en la que un grupo de jóvenes y no tan jóvenes se manifiestan contra los rumores de un parque jurásico en las Cañadas."

- "Bueno, esto no tiene que preocuparle. Siempre hay minorías disconformes y que les gusta llamar la atención. Pero la sociedad ha de regirse por las mayorías y la vocación del capital. Los sentimientos ecologistas están muy bien, pero suenan a trasnochados. Las nuevas disciplinas, como el Neocapitalismo y la Economía Ecológica, nos enseñan que sin economía no hay naturaleza. Así de simple. Y Canarias necesita reforzar su incuestionable liderazgo en el turismo de masas. Les ha tocado el bingo, créame, caballero. Ahora tendrán ustedes un Parque Nacional Jurásico".

- Encontramos también en el hotel al insigne biólogo canario, profesor Antonio Machado, recién llegado de la Polinesia francesa. Se le ve muy contento y lleva en la mano un modelo de dinosaurio de plástico, por el que nos interesamos.

- "¡Oh, no, no! No es de plástico. Este modelo está hecho con feldespato basáltico, que lo da la tierra. Lo he diseñado yo mismo, y será un futuro objeto de artesanía local, un souvenir que se venderá como rosquillas a un módico precio".

- ¿Quiere usted decir que ha abandonado los insectos, sus bichos queridos, para interesarse por los dinosaurios?

"Bueno, no del todo, sólo que hay que ampliar las miras. El mundo es puro cambio y hay que renovarse, evolucionar, o desapareceremos como le ocurrió a los dinosaurios. Raquel Welch me pidió que si podía hacerle unos diseños biológicos sostenibles… y ¿quién puede negarle algo así a quien pobló mis sueños eróticos de juventud?. Ahora está aquí, en persona y convertida en toda una empresaria. Usted me entiende, ¿no?".

- Muchas cosas cambiarán en los próximos meses. El Centro de Iniciativas Turísticas del Norte de la Isla está exultante y ya está programando un cursillo específico en Paleontología para guías turísticos. El Ayuntamiento de La Orotava ha dado el visto bueno al proyecto y los correspondientes permisos se tramitarán por régimen de urgencia. El alcalde, Isaac Valencia, no puede ocultar su regocijo:

"¡Por fin se hará justicia! La Orotava podrá obtener algún beneficio de Las Cañadas, que son terrenos propiedad de este Ayuntamiento. Además, con proyectos tan importantes como éste circula el cemento, se activa la economía e incrementa el PIB. Es bueno para el turismo; y lo que es bueno para el turismo es bueno para la Isla".

Friki Supremo
    Avatar de El violador del ascensor
    Dando por culo desde
    05 ene, 05
    Succionandole el testiculo malo a mi perro
    Masunos
    1.890
    Y si no, seguro q abriran 3 o 4 macdonal ahi dentro
    Tu solo podrias amortizar las inversiones muchimillonarias del parque a base bigmacs.
    Nada nuevo bajo el lol

Hijo de puta de mierda
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 05
    Masunos
    15.826
    Mira pancetas, de momento me voy a cagar en tus muertos, para ir rompiendo el hilo, y como soy una persona educada, te pregunto:

¿Se sabe cuánto costará la entrada? ¿Habrá algún tipo de bono de fin de semana? ¿Hay buffet libre? me refiero a libre de ti, claro.

suerte y dale con ganas al gofio
    My God can beat up your god

Tyr
    Tyr está desconectado
    Friki

Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    1.041
    De momento ya estoy viendo un posible puesto de trabajo,
    De comida para animales, no sería un contrato largo pero si fructífero.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 nov, 04
    Masunos
    14.060
    Que poco hemos evolucionado

Te vendrán bien.

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.803
    ya estamos cambiando el titulo

Famelic escaleto
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 may, 05
    Masunos
    13.925
    Es una inocentada. Lo he descubierto cuando he leido "la mayor parte de la inversión se cubrirá con capital canario".

Los canarios son negros hambrientos que no tienen dinero.
    OH MY LOL

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 sep, 03
    Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
    Masunos
    4.595
    Cita Este gilipollas: El Loco de las Coles
    Y la cacota les huele a mojo picón.

Buenas Noches

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.803
    Cita Este gilipollas: Vercetti
    Cita Este gilipollas: El Loco de las Coles
    Y la cacota les huele a mojo picón.

Buenas Noches

a su edad y va oliendo expresamente las mierdas de los ciudadanos tiñerfeños(valgame la generalizacion)?

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    13 ago, 05
    Madre no hay mas que una y a ti, te conoci en la calle
    Masunos
    1.635
    Viendo la "evolución" del título, esto va a acabar llamandose Pherseo, Gordo Cabrón.

moporday
    Guest
    Pues vaya puta mierda como les de por hacer obras en el Teide. Ya casi no cabemos en el resto de la isla, solo faltaba que se carguen el parque natural..
    Yo haria un parque tematico con todos los jodidos venezolanos que viven aqui. en plan la evolucion de la especie....

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

y si no, propongo utilizar ganado y pegarles con cola escamas y demas partes de un dinosaurio. Asi con una baca podemos tener un bonito tricerator q coma yerva.

Y con un canguro bien tuneado nos acemos velociraptor, asi no sera real, pero lo veremos en movimiento.

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.803
    yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

y si no, propongo utilizar ganado y pegarles con cola escamas y demas partes de un dinosaurio. Asi con una baca podemos tener un bonito tricerator q coma yerva.

Y con un canguro bien tuneado nos acemos velociraptor, asi no sera real, pero lo veremos en movimiento.

yo quiero que lo hagan, pero clonando a camila parker bowles, que eso si que da miedo

Tyr
    Tyr está desconectado
    Friki

Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    1.041

Oye bola de sebo, que el 28 ya pasó, puedes dejar de bromear con esa ortografía.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    vete a clonarte a otra parte

Asiduo

Dando por culo desde
    30 nov, 05
    Masunos
    261

Dios mio que alguien me pege un tiro.
    TÓ CALOOOR

Cita Este gilipollas: poutiav
    Cita Este gilipollas: AMSTEL
    Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.
    Es el español hijo de puta, o tu dabas lengua castellana en el colegio, si es que ibas? a muchos os jode que se diga español y no castellano ¿verdad?
    Apoteosis Now

Tyr
    Tyr está desconectado
    Friki

Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    1.041
    Cita Este gilipollas: Maikel Landon

Dios mio que alguien me pege un tiro.
    No será porque te ha molestado su ortografía no?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    Cita Este gilipollas: Tyr
    Bla bla bla

hoy estas encumbrado

Ni con agua caliente
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    13 jul, 03
    Masunos
    29.803
    Cita Este gilipollas: Tyr
    Bla bla bla

hoy estas encumbrado
    ah, que tu tampoco has visto el "pege" de maikel

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    maikel es buen chico, analfabestia como yo, pero buen chico. El que va de malote el tri.

ah y.. no, no me di cuenta tampoco.

Asiduo

Dando por culo desde
    25 oct, 05
    Masunos
    390
    maikel es buen chico, analfabestia como yo, pero buen chico. El que va de malote el tri.

ah y.. no, no me di cuenta tampoco.
    Lo del casco y la chaqueta a presion, es para no desparramarte por el suelo?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.786
    Cita Este gilipollas: Andrey
    Lo del casco y la chaqueta a presion, es para no desparramarte por el suelo?
    Ignorante, es un sueter oficial del equipo Mitsubishi Rothmans racing..

esta juventud no save apreciar las cosas miticas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)