Resultados 1 al 8 de 8
    uH
    uH está desconectado
    Asiduo
    Dando por culo desde
    30 jul, 04
    Masunos
    241

Llega la caza de "piratas" a España

Universal Pictures, una de las mayores multinacionales de la industria cinematográfica, se ha lanzado a la caza de los 'piratas' que bajan en Internet las versiones en español de sus películas via emuLe, bittorrent..., con la aplicación de un novedoso sistema que permitirá identificar y hasta denunciar a estos 'estafadores'.
    Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?, la piratería descendería considerablemente!...
    Cuando estés en el cielo, desearás estar en el infierno.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 ene, 05
    Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
    Masunos
    8.145
    ¿ Fuente ?

No es que se haga el dificil, es que no se entera
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 nov, 04
    Masunos
    7.813
    Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?
    Porque es más barato hacer campañas de terror como estas.
    Cita Este gilipollas: DENWO aka El Experto en Videojuegos, hablando del CS
    la precisión que tienen las armas al apuntar es mucho menor porque el motor gráfico funciona peor.

uH
    uH está desconectado
    Asiduo
    Dando por culo desde
    30 jul, 04
    Masunos
    241
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cuando estés en el cielo, desearás estar en el infierno.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    02 mar, 05
    Masunos
    3.412
    Bueno, que saquen lo que quieran, yo NO voy a ir al cine de todas formas, lo odio con todo mi ser.

Al final no nos va a valer la pena tener conexiones que tenemos, como nos jodan el emule, me pongo la conexion mas baja (y barata) que tengan en mi compañia.

Por mis cojones.

Clásico

Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    844
    Cita Este gilipollas: Marques de Rabotieso
    Bueno, que saquen lo que quieran, yo NO voy a ir al cine de todas formas, lo odio con todo mi ser.

Al final no nos va a valer la pena tener conexiones que tenemos, como nos jodan el emule, me pongo la conexion mas baja (y barata) que tengan en mi compañia.

Por mis cojones.
    Yo ya tengo la mas barata y para la diferencia no merece la pena pagar mas
    "Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escuchárais las mentes-social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta." I´m fucking metal yeahh

Asiduo
    Dando por culo desde
    18 feb, 05
    Masunos
    301
    La mierda del cine, es que además de los 6 eurazos de la entrada, y lo que te gastes en comida/bebida (una pasta), te tienes que tragar media hora de anuncios...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    01 ago, 04
    Masunos
    4.038

Re: Llega la caza de "piratas" a España

Cita Este gilipollas: uH
    Universal Pictures, una de las mayores multinacionales de la industria cinematográfica, se ha lanzado a la caza de los 'piratas' que bajan en Internet las versiones en español de sus películas via emuLe, bittorrent..., con la aplicación de un novedoso sistema que permitirá identificar y hasta denunciar a estos 'estafadores'.
    Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?, la piratería descendería considerablemente!...
    Es cierto,hace 1 mes o asi los d universal nos dijeron q se gastarian un paston en hacer esta mierda q han conseguido.Y no va ha ser la unica compania q lo haga.Espero q os enchironen a todos hijos de la calewi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)