Kiades es un kie importante y quiero que todos le conozcais.
Un saludo.
Empiezo con una pequeña intro de kiades.
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Kiades es un kie importante y quiero que todos le conozcais.
Un saludo.
Empiezo con una pequeña intro de kiades.

Paso.
Una bandeja de saladitos, marchando.

jaja. Jodido deficiente. Tu madre es puta ¿lo sabias?Este gilipollas: pepi_juani
A ver si lo entiendo, el tio va y mete a un indigente en su casa y luego el indigente se mosquea y sale de casa y se cabrea porque le siguen grabando y va el tio y le sigue picando.....

Pero que coño es eso?
solo veo, malamente, un indigente faltón y un tonto grabándolo en video. Nada notable

Este gilipollas: edunacle
Si![]()
¿Haceis pan con forma de pene para las despedidas de soltera? ¿Jugueteas con ellos?
Y que significa lo de "Tu y yo a duo"?
El vagabundo tiene gracia diciendo hijo de puta...

Pues claro pepi.Este gilipollas: pepi_juani
venga comeme el ojete.
y ese grito de gallo en celo, sospechosamente parecido al grito de la cerda?? jajajaEste gilipollas: drbanner
por cierto ,menuda perdida de tiempo bajar el video este, yo me imaginaba un kie dando "ajusticiacion" a los compadres suyos... en fin, otro dia sera
cierto, aviso por si acaso:Este gilipollas: .::YoW::.
NO BAJARLO, ES UNA PUTA MIERDA

kiades no es un indijente. Los indijentes no tienen casa.
Solo espero que no seas tu el que lo graba.
Cada día se postean demasiadas gilipolleces. Mucho aburrimiento veo yo
No jodas que eso es la casa del tal Kiades? por que si no, no comprendo que tenga para una camara digital y no para un puto somier y que deje de dormir en el suelo (y de paso que limpiase un poco no estaria de sobra)Este gilipollas: edunacle
Estoy empezando a sospechar que él es el propio indigente...Este gilipollas: Ar-C-Angel
Joder con PC y Adsl, menudo trabajo mas eficiente de Cáritas interparroquial, voy a empezar a donar y todo.Este gilipollas: Trespollas

¿Cómo era aquella página de un subnormal que iba por la calle haciendo eso mismo, el subnormal?
Era interesante ver como todos los links que contenían el enlace a la web era borrados.
Ah, sí. Era [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Malakaton-M
Joder ese pavo que se metia filas y salia a hacer el mono era buenisimo, no solo ya por su explicación del gustillo que le daba ver sus pelotas enrrojecidas tras pajearse, sino por cuando salio todo drogado a la calle a parar coches y a comer bolsas de basura entre culo y culo que enseñaba.
Este gilipollas: pepi_juani
Como te pasas tronqui. Muy hardcore.

Este gilipollas: El Pouto Topo
Me saltaba las clases de ética y me iba con los malos. Me enseñaron todo lo que se.
Ines deja de florochatear hostias.Este gilipollas: pepi_juani
Se percibe tu dilatada carrera en los recreativos del barrio.
Tu eras de esos que pedian vidas en plan chungo, seguro.

Este gilipollas: El Pouto Topo
Miraba mal a los que jugaban al tetris y al de las pompas. Luchando contra la homosexualidad desde pequeños.
Y alguna partida furtiva al petaco de bingo cuando no miraba el tipo que cambiaba las monedas, eeh Chuck?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)